Gracias!

Reglas de participación, sugerencias, presentaciones.
Responder
Avatar de Usuario
Anattā
Mensajes: 265
Registrado: 03 May 2019 17:31
Tradición: EBT, Buddhismo Secular

Gracias!

Mensaje por Anattā »

Hola a todos!
Buen día, tarde y noche!

Espero no estar rompiendo las reglas del foro al abrir un hilo como este, pero lo siento necesario, tanto para mí mismo como para los que puedan venir en el futuro.

Quiero agradecer a todos por su conocimiento, empatía, paciencia y buena voluntad. Han traído mucha paz a mi vida y espero poder dar los frutos de esa paz a otros que quiera recibir este nectar del Dhamma.

Este foro y sus participantes son un tesoro, y como dijo alguien en otro hilo, son la parte más importante de cualquier práctica: el Buddha ya decía que la buena Amistad es la totalidad del Camino, y creo que ustedes ejemplifican perfectamente ese principio.

Gracias, y que tenga larga vida esta amistad virtual!

Saludos y abrazos fraternos a todos!
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 3830
Registrado: 22 Feb 2019 13:37
Tradición: Las Cuatro Nobles Verdades
Localización: 스페인

Re: Gracias!

Mensaje por Ananda »

Me sumo al hilo amigo Brian.

Gracias a los foreros por estar aquí y mantener vivo el Foro con sus aportes, y el Dhamma con su práctica.

Gracias a los responsables y colaboradores de la página Bosque Theravada por la traducción paciente de los suttas durante años lo que nos permitió a muchos conocer el Dhamma.

Y gracias por supuesto al Buda y su Sangha. A veces imagino al Buda sentado solo, en el bosque, esforzándose al máximo en la meditación, sin saber muy bien a dónde iba, movido por su sola compasión hacia los seres sintientes. Y a esos millones de hombres y mujeres anónimos, que durante siglos transmitieron oralmente primero y por escrito después la enseñanza del Buda, para beneficio de las generaciones futuras.

A todos, muchas gracias.

Imagen
► Mostrar Spoiler
Citta, éstas son simples designaciones, el mundo de las expresiones, el mundo de las formas de hablar con las cuales el Tathagata se expresa pero sin asirse a ellas. Buda, DN 9 Potthapāda Sutta.
Avatar de Usuario
Sāriputta
Mensajes: 1683
Registrado: 30 May 2019 17:14
Tradición: Dhamma. Nibbāna existe
Localización: En algún . de Esp.

Re: Gracias!

Mensaje por Sāriputta »

bridif1 escribió: 22 Jun 2019 10:12 Hola a todos!
Buen día, tarde y noche!

Espero no estar rompiendo las reglas del foro al abrir un hilo como este, pero lo siento necesario, tanto para mí mismo como para los que puedan venir en el futuro.

Quiero agradecer a todos por su conocimiento, empatía, paciencia y buena voluntad. Han traído mucha paz a mi vida y espero poder dar los frutos de esa paz a otros que quiera recibir este nectar del Dhamma.

Este foro y sus participantes son un tesoro, y como dijo alguien en otro hilo, son la parte más importante de cualquier práctica: el Buddha ya decía que la buena Amistad es la totalidad del Camino, y creo que ustedes ejemplifican perfectamente ese principio.

Gracias, y que tenga larga vida esta amistad virtual!

Saludos y abrazos fraternos a todos!

Gracias a ti Brian, tienes una mente maravillosa...El Buddha nos abre los ojos, poco a poco!...menos mal! También lo creía necesario decirlo :D
Katame dhammā hīnā? Dvādasa akusalacittuppādā – ime dhammā hīnā.
https://tipitaka.app/ Dhs. 1423
Responder