Cómo publicar mensajes. Dudas y problemas.

Reglas de participación, sugerencias, presentaciones.
admin
Site Admin

Mensaje por admin » Vie Jun 28, 2019 8:47 pm

Para publicar un mensaje nuevo hay que entrar en el subforo correspondiente y hacer click en la opción NUEVO TEMA. En caso de querer contestar un mensaje, basta con darle a la opción RESPONDER al final del mensaje.

En ambos casos nos saldrá una pantalla similar a esta:

Imagen

Desde las opciones de mensaje podemos poner el texto en negrita, en cursiva, subrayarlo, ocultarlo en spoiler o insertar una imagen (externa mediante enlace o desde el pc).

También está disponible la opción de VISTA PREVIA, para ver cómo quedaría el mensaje antes de publicarlo.

Una vez publicado el mensaje se puede acceder al mismo para editarlo. Al acceder con nuestro usuario, en cada mensaje que publiquemos junto al avatar aparecerán estas opciones:

Imagen

Haciendo click en el icono del lápiz podremos acceder al mensaje y modificarlo. Saludos.

Javier

Re: Cómo publicar mensajes. Dudas y problemas.

Mensaje por Javier » Vie Jun 28, 2019 9:22 pm

Muchísimas gracias!!
Homenaje a la Brillante Triple Joya. Que las raíces de Virtud y Noble Sabiduría puedan madurar rápidamente en beneficiosos frutos a todos los seres sintientes del espacio infinito ;)

admin
Site Admin

Mensaje por admin » Mié Jul 03, 2019 11:10 pm

Hola, se está estudiando la implementación de nuevas opciones en la pantalla de creación de mensajes, entre ellas la que se comentó el otro día de subir imágenes directamente del pc. Así que es posible que aparezcan provisionalmente nuevas opciones de mensaje disponibles. Una vez tengamos activas las opciones definitivas, en función de las posibilidades de este software, daremos todos los detalles en este hilo. Gracias por vuestra paciencia.

admin
Site Admin

Mensaje por admin » Lun Jul 08, 2019 11:29 am

Hola de nuevo. La administración informática ya ha terminado de implementar los cambios, son los siguientes:

1) Nuevos emoticonos disponibles.

2) Opción subir imágenes desde el ordenador: debajo de la caja de texto de cada mensaje aparece el icono Add image to post para añadir imágenes desde el pc. Ya no es imprescindible acudir a un servidor externo tipo imgur.com.

3) Opción citar. Se puede citar a un usuario y que éste reciba la notificación, escribiendo @ y el comienzo del nombre del usuario.

4) Opción insertar enlace y apertura enlace nueva página: se ha instalado un nuevo editor de texto algo más bonito e intuitivo donde encontramos estas características.

5) Avatares: se han movido al lado izquierdo para facilitar la separación visual entre diferentes mensajes.

Cualquier funcionamiento extraño de la página se agradecerá sea reportado. Saludos.

Manuel

Mensaje por Manuel » Lun Jul 08, 2019 9:21 pm

Muchas gracias por su trabajo clap

Javier

Mensaje por Javier » Dom Sep 01, 2019 3:13 pm

Buenos días Admin ada123123

Desde hace 3 o 4 días tengo un problemilla cuando me conecto al foro. Aparecen unas series de líneas por encima del cuadro de la pantalla que pone root, root, root y más palabras. No me impide escribir pero a veces cuando abro la página aparezco que ya estoy conectado y algunos post me desaparecen. Y luego vuelven a aparecer si me conecto. Es algo raro que no sé si les pasa a otros usuarios del foro. No sé si desde la Administración se pudiera solucionar. Aunque sí puedo enviar post..

Muchas gracias y eq341

ada123123
Homenaje a la Brillante Triple Joya. Que las raíces de Virtud y Noble Sabiduría puedan madurar rápidamente en beneficiosos frutos a todos los seres sintientes del espacio infinito ;)

admin
Site Admin

Mensaje por admin » Dom Sep 01, 2019 4:08 pm

Hola Javier, gracias por el reporte.

En principio no hay constancia del problema que comentas. Antes de pasar nota a la administración informática, sería interesante hacer algunas pruebas previas:

1) Limpiar la caché del navegador.
2) Acceder al foro usando un navegador diferente.
3) Acceder al foro desde otro dispositivo, si se dispone del mismo.

Ya nos dices si en todos estos casos observas que el problema persiste. Saludos.

Javier

Mensaje por Javier » Dom Sep 01, 2019 4:43 pm

Gracias Admin por la rápida respuesta ada123123

He probado borrar caché, con otro navegador y en dos dispositivos diferentes y las líneas negras de palabras, creo que son como códigos informáticos :roll: ...siguen apareciendo

En cualquier caso, no es un gran problema, un poco confuso nada mas..no me impide enviar post y leerlos.

Muchas gracias ada123123

admin
Site Admin

Mensaje por admin » Dom Sep 01, 2019 4:52 pm

Gracias Javier. ¿Podrías hacer un pantallazo donde se vean esas líneas de palabras? Un saludo.

Javier

Mensaje por Javier » Dom Sep 01, 2019 5:51 pm

phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4628: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3365)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4628: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3365)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4628: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3365)
Enlaces rápidos FAQ Avatar de Usuario Javier Mensajes privados Notificaciones

Buscar…
InicioÍndice general
Obviar

Foro Budismo Theravada
El Canon Pali
Su última visita fue: Dom Sep 01, 2019 4:43 pm
Fecha actual Dom Sep 01, 2019 5:46 pm

Marcar todos los Foros como leídos
1
LO + NUEVO
RespuestasVistas
Último mensaje
por admin » Vie Jun 28, 2019 8:47 pm » en Acerca del Foro
8 Respuestas366 Vistas
Último mensaje por admin
Dom Sep 01, 201

Lo he copiado y pegado porque no puedo hacer pantallazo.....las líneas de arriba es lo que me aparece por encima del cuadro de la pantalla de inicio del foro :roll:

Responder