Publicar mensajes. Dudas y problemas.

Reglas de participación, sugerencias, presentaciones.
Javier

Re: Publicar mensajes. Dudas y problemas.

Mensaje por Javier » Lun Nov 25, 2019 7:44 pm

Hola nuevamente Admin

La forma de citar a la que llamo engorrosa es porque ahora necesito dos pasos de selección, cuando antes necesitaba solo uno. Antes lo podía hacer de una manera y ahora no, por eso mi extrañeza :oops:

Antes seleccionaba el texto, pinchaba comillas y ya aparecía en el cuadro de mensaje. Ahora, seleccione un fragmento o no, se entrecomilla todo el texto y después seleccionar el texto que no quieres que aparezca, con lo que me parece más "engorroso" por mí falta de costumbre de hacerlo así.
Total, que quizá, el que esté "engorrosada" sea mi práctica a la hora de citar al cambiar el procedimiento que antes podía hacer de una manera y ahora no. Vaya lío LOL

Saludos
Homenaje a la Brillante Triple Joya. Que las raíces de Virtud y Noble Sabiduría puedan madurar rápidamente en beneficiosos frutos a todos los seres sintientes del espacio infinito ;)

admin
Site Admin

Mensaje por admin » Lun Nov 25, 2019 9:21 pm

Hola Javier, entiendo que antes seleccionabas (sombreabas) el texto con el cursor y luego de darle a las comillas sólo citaba esa parte en concreto del mensaje...nunca lo había probado, y si antes funcionaba parece que ya no, porque a mí también me cita todo el texto. Es algo realmente extraño, le pasaré nota al admin informático. Gracias por el reporte.

Javier

Mensaje por Javier » Lun Nov 25, 2019 9:57 pm

admin escribió:
Lun Nov 25, 2019 9:21 pm
Hola Javier, entiendo que antes seleccionabas (sombreabas) el texto
Correcto, Admin sisisi .....y el caso es que ahora vuelve funcionar. Realmente extraño: aparecen y desaparecen las funciones del citar de una manera u otra LOL

A mí ésta, que acabo de usar me parece más cómoda, así que agradecido por poder utilizarla ada123123

Saludos y gracias por contestar
Homenaje a la Brillante Triple Joya. Que las raíces de Virtud y Noble Sabiduría puedan madurar rápidamente en beneficiosos frutos a todos los seres sintientes del espacio infinito ;)

Javier

Mensaje por Javier » Lun Nov 25, 2019 10:00 pm

admin escribió:
Lun Nov 25, 2019 9:21 pm
Hola Javier, entiendo que antes seleccionabas (sombreabas) el texto con el cursor y luego de darle a las comillas sólo citaba esa parte en concreto del mensaje...
Otra prueba que funciona a mi antigua usanza :D

ciao

admin
Site Admin

Mensaje por admin » Mar Nov 26, 2019 12:19 am

Pues a mí esa forma de citar no me funciona. Pero si te funciona a ti damos el problema por resuelto. Un cordial saludo.

admin
Site Admin

Mensaje por admin » Dom Dic 08, 2019 9:30 am

Hola de nuevo. Comunicar al Foro que se ha removido temporalmente el subforo dedicado a la comunidad monástica y su contenido trasladado al subforo de Práctica del Dhamma. Es posible sugerir y mantener nuevos subforos, siempre que se les dote en el tiempo de contenido suficiente que justifique su listado diferenciado del resto de subforos. Gracias.

Responder