Saludos desde Costa Rica...

Reglas de participación, sugerencias, presentaciones.
Responder
Avatar de Usuario
Fanega
Mensajes: 3
Registrado: 07 Mar 2019 16:02

Saludos desde Costa Rica...

Mensaje por Fanega »


Saludos...

Mi nombre es Pedro Fanega.

Soy venezolano (caraqueño), pero estaré un tiempo en Costa Rica (San José). Voy dando pasitos de aprendizaje en esta senda de las enseñanzas budistas. Vengo con la expectativa de aprender de sus reflexiones y experiencias, y a aportar las mías...

Metta eq341
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 3831
Registrado: 22 Feb 2019 13:37
Tradición: Las Cuatro Nobles Verdades
Localización: 스페인

Re: Saludos desde Costa Rica...

Mensaje por Ananda »

Hola Pedro, te doy la bienvenida, aunque por la fecha de registro puede decirse que eres un veterano del Foro ;) Leeré con interés tus aportes. Gracias y metta.

ada123123
Citta, éstas son simples designaciones, el mundo de las expresiones, el mundo de las formas de hablar con las cuales el Tathagata se expresa pero sin asirse a ellas. Buda, DN 9 Potthapāda Sutta.
Avatar de Usuario
Fanega
Mensajes: 3
Registrado: 07 Mar 2019 16:02

Re: Saludos desde Costa Rica...

Mensaje por Fanega »

Jejeje...

Me registré "temprano", pero con la mudanza a Costa Rica, no había podido tener acceso estable a una pc... y en el celular se me hace incómodo interactuar con los foros... ;-)


eq341
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 3831
Registrado: 22 Feb 2019 13:37
Tradición: Las Cuatro Nobles Verdades
Localización: 스페인

Re: Saludos desde Costa Rica...

Mensaje por Ananda »

Fanega escribió: 17 Dic 2019 16:19 y en el celular se me hace incómodo interactuar con los foros... ;-)
Sí, ésa creo es una de las razones que explican el descenso de tráfico en los foros tradicionales, a favor de aplicaciones ‘nativas’ de los celulares modernos (twitter, facebook, telegram, whatsapp…). Pero bueno lo que importa es que el Dhamma esté presente en todas las plataformas...para la felicidad de muchos pueblos, movidos por la compasión por el mundo, por el bienestar, el beneficio y la felicidad de los devas y los seres humanos. (SN 4,5 Dutiyamarapa Sutta).

eq341
Citta, éstas son simples designaciones, el mundo de las expresiones, el mundo de las formas de hablar con las cuales el Tathagata se expresa pero sin asirse a ellas. Buda, DN 9 Potthapāda Sutta.
LiPrieri
Mensajes: 14
Registrado: 04 Dic 2019 14:12

Re: Saludos desde Costa Rica...

Mensaje por LiPrieri »

Saludos Pedro!

eq341
Dao
Mensajes: 214
Registrado: 23 Jun 2019 16:58

Re: Saludos desde Costa Rica...

Mensaje por Dao »

Bienvenido Pedro! Lo mejor de este foro es el ambiente armonioso. No hay peleas ni sarcasmo, espero que este espacio sea útil para usted.

thumbsupp
Avatar de Usuario
Sāriputta
Mensajes: 1683
Registrado: 30 May 2019 17:14
Tradición: Dhamma. Nibbāna existe
Localización: En algún . de Esp.

Re: Saludos desde Costa Rica...

Mensaje por Sāriputta »

Un saludo, Pedro, desde la península ibérica y Europa ;)

eq341
Katame dhammā hīnā? Dvādasa akusalacittuppādā – ime dhammā hīnā.
https://tipitaka.app/ Dhs. 1423
Avatar de Usuario
Fanega
Mensajes: 3
Registrado: 07 Mar 2019 16:02

Re: Saludos desde Costa Rica...

Mensaje por Fanega »

ada123123
Responder