Muy buen post Tao.
Los comentarios fuera de sitio e incluso incorrectos sobran.
Uno del advaita que pasaba por aquí a ver que tal los amigos budistas...
Sigo mi camino, suerte a tod@s.
Se encontró 1 coincidencia
- 22 Jul 2025 00:20
- Foro: Budismo moderno
- Tema: Defaul mode network (DMN) y por qué es importante
- Respuestas: 19
- Vistas: 17664