El Dharma y las montañas

Meditación, atención plena, ética budista...

Moderador: Ananda

Upasaka
Tradición: F.S.Thai Theravāda

Re: El Dharma y las montañas

Mensaje por Upasaka »

Ananda escribió: 15 Abr 2022 19:42 Mirando el foro Mahayana la sección 'Práctica del Dharma' no parece funcionar, por su escaso contenido
ada123123
Hola, se les puede agregar este hilo "Dharma..."; ya que se encuentra en un subforo Theravāda "La práctica del Dhamma"

¡Ojo! Como opinión, solo es una idea...
Saludos amigos smile
ada123123
karunā y mettā
อะหัง อัตตานัม พุทธัสสะ นิยยะเตมี ธัมมัสสะ สังฆัสสะ
Ananda
Tradición: Budismo secular

Mensaje por Ananda »

Upasaka escribió: 15 Abr 2022 19:53 Hola, se les puede agregar este hilo "Dharma..."; ya que se encuentra en un subforo Theravāda "La práctica del Dhamma"
Si hasta ahora no se ha movido es porque el autor del hilo no le ha dado un contenido Mahayana ;) Su exposición es bastante neutra o al menos así me lo parece.

Gracias y metta smile
Citta, éstas son simples designaciones, el mundo de las expresiones, el mundo de las formas de hablar con las cuales el Tathagata se expresa pero sin asirse a ellas. Buda, DN 9 Potthapāda Sutta.
Ananda

Mensaje por Ananda »

Ananda escribió: 15 Abr 2022 19:42 Aprovecho para consultaros a los budistas mahayana que estáis posteando en el Foro. Cito expresamente a @Daido y @tao.te.kat.

Mirando el foro Mahayana la sección 'Práctica del Dharma' no parece funcionar, por su escaso contenido. He pensado que quizá sea mejor una subdivisión 'Budismo Zen' y 'Budismo Tibetano', ya que ambas tradiciones tienen suficiente personalidad como para separarlas en subforos distintos. Ya diréis qué os parece esta propuesta.
Me autocito...como no hay oposición procederemos al cambio en las próximas horas. Si alguien quiere hacer alguna propuesta en relación a la estructura de subforos puede ser un buen momento smile

eq341
Citta, éstas son simples designaciones, el mundo de las expresiones, el mundo de las formas de hablar con las cuales el Tathagata se expresa pero sin asirse a ellas. Buda, DN 9 Potthapāda Sutta.
tao.te.kat

Mensaje por tao.te.kat »

Por mi no hay problema en crear esos subforos mahayanas, aunque no creo que las pocas aportaciones sean por eso.

A ver si me equivoco y florecen los posts... :D

Un abrazo
Ananda

Mensaje por Ananda »

tao.te.kat escribió: 19 Abr 2022 14:59 no creo que las pocas aportaciones sean por eso.
Tampoco lo creo, pero la alternativa era fusionar ambos subforos y dejar uno solo para el Mahayana. Y creo que no se haría justicia a su diversidad.

Se ha hecho una reorganización provisional. Como sabes puedes mover los hilos como mejor estimes o sugerir títulos / subtítulos a los subforos.

Saludos y metta ada123123
Responder