Sobre el habla correcta el conforero Dao abrió un hilo que traigo aquí por si es de interés.
Gracias y metta

BudistaSecular escribió: ↑18 Oct 2021 23:10 Excelente y provechoso aporte amigo @Upasaka, muchas gracias por compartir![]()
Sobre el habla correcta el conforero Dao abrió un hilo que traigo aquí por si es de interés.
Gracias y metta![]()
Recuerdas los clásicos relojes Casio? Si no recuerdo mal tenían una función de emitir un pitidito en los cuartos. Ahí lo dejo, que uno es de los 80.BudistaSecular escribió: ↑23 Oct 2021 21:28 acabo de comprobar que tal posibilidad no es posible con mi viejo Nokia, debería actualizarme
Por curiosidad, ¿en qué intervalo horario tienes activado ese recordatorio cada 15 minutos?
Muchas gracias por compartir detalles de tu práctica, creo que los atajos/rutinas que tengamos en el día a día pueden resultar útiles a los demásGatelessgate escribió: ↑24 Oct 2021 08:45 Recuerdas los clásicos relojes Casio? Si no recuerdo mal tenían una función de emitir un pitidito en los cuartos. Ahí lo dejo, que uno es de los 80.Creo que aún se venden.
Mi sesión de yoga acaba a las 8am así que el primer recordatorio suena a y cuarto y a partir de ahí hasta las 9 de la noche. Luego ya a eso de las 10, 11 como mucho me acuesto.
Gatelessgate escribió: ↑24 Oct 2021 08:45Recuerdas los clásicos relojes Casio? Si no recuerdo mal tenían una función de emitir un pitidito en los cuartos. Ahí lo dejo, que uno es de los 80.BudistaSecular escribió: ↑23 Oct 2021 21:28 acabo de comprobar que tal posibilidad no es posible con mi viejo Nokia, debería actualizarme
Por curiosidad, ¿en qué intervalo horario tienes activado ese recordatorio cada 15 minutos?Creo que aún se venden.
Mi sesión de yoga acaba a las 8am así que el primer recordatorio suena a y cuarto y a partir de ahí hasta las 9 de la noche. Luego ya a eso de las 10, 11 como mucho me acuesto.
Buenas,Gatelessgate escribió: ↑11 Oct 2021 00:04Sin embargo he dado con una manera que quiero probar para hacer el experimento en mí mismo y compartir mi experiencia a modo casi de "diario" y por si a alguien más le sirve y/o quiere probar conmigo. Podéis variar los horarios y adaptar esto lo que queráis si queréis probar. Mi intención es comenzar desde mañana lunes a las 6 am.► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler