Hola @Ananda para contestar a vuelta tecla no esta mal,
Reconozco haberme excedido en algún comentario que he hecho.
Estoy de acuerdo con lo que dices.
Saludos y metta
En mi visión e interpretación de la actividad política, creo que todo acto que involucre a los agentes sociales y que produzca influencias en las relaciones entre individuos y grupos, puede ser considerado actividad política. Por tanto, veo al entrenamiento del Dhamma inherentemente como una actividad política, pued cambiando al individuo se afecta al colectivo, en mayor o menor grado.
Edu escribió: ↑03 Mar 2020 00:13
Hola @Ananda para contestar a vuelta tecla no esta mal,
Reconozco haberme excedido en algún comentario que he hecho.
Estoy de acuerdo con lo que dices.
Gracias Eduardo, como dije ayer tus comentarios me han parecido interesantes y ajustados. Alguno incluso daría para un hilo propio.
En mi visión e interpretación de la actividad política, creo que todo acto que involucre a los agentes sociales y que produzca influencias en las relaciones entre individuos y grupos, puede ser considerado actividad política. Por tanto, veo al entrenamiento del Dhamma inherentemente como una actividad política, pued cambiando al individuo se afecta al colectivo, en mayor o menor grado.
+1
Es un poco como aquello que decía Marx: la economía está en la base real de la sociedad. Pues en la base de todo lo anterior está la mente. Que se lo pregunten a los publicistas y a los políticos con sus medios de desinformación masiva.
En el hombre dominado por una visión equivocada del mundo, surge el apego y las subsecuentes controversias, sin embargo los magnánimos no forman juicios de las cosas y por tanto no discuten, pues para los que carecen de opinión, ¿cómo podría haber una opinión contraria? (Nagarjuna).