Humor

Temas no budistas o lejanamente relacionados.
Carl Sagan
Tradición: Lokāyata

Re: Humor

Mensaje por Carl Sagan »

Junonagar
Tradición: बुद्धधर्म

Mensaje por Junonagar »

Es una lastima que no haya un programa "La isla de los budistas", mientras tanto podemos disfrutar de "La isla de los filósofos" para echarnos unas risas.

https://youtube.com/shorts/_gSiwAvqN60
Daru el tuerto
Tradición: 猫猫

Mensaje por Daru el tuerto »

biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin
Junonagar
Tradición: बुद्धधर्म

Mensaje por Junonagar »

Es mucho mas peligroso el Yoga que el reggaetón según este sacerdote católico:

Upasaka
Tradición: T. F. S. Thai /Theravāda

Mensaje por Upasaka »

Junonagar escribió: 25 Jun 2026 18:10 Es mucho mas peligroso el Yoga que el reggaetón según este sacerdote católico:
ada123123

Estoy de acuerdo con él en lo que afirma al concluir el vídeo: 'un camino espiritual no cristiano, no católico'. Pues debido al eclecticismo y abandono de la fe por parte de muchos cristianos, con el consecuente resultado de templos vacíos, por lo cual entiendo que sus temores estén bien fundados.

De todas formas, en mi opinión creo que, según los estudiosos, está refiriéndose al 'yoga postural' moderno y no a lo que es el estudio y práctica del yoga (ya sea hinduista o tibetano) que se ha hecho desde antes de la era cristiana. Por lo que entiendo que lo ideal sería que no mezclara con eso del reguetón y se acercara hasta el āśram más próximo para solventar sus dudas... :)

ada123123
mettā
«El abandono del mal, el cultivo del bien y la purificación de la mente: tal es la enseñanza del Buddha».
Vv 183, Cap. XIV Dhammapada.
Responder