Temas no budistas o lejanamente relacionados.
Carl Sagan
Tradición: Lokāyata

Re: Karma

Mensaje por Carl Sagan »

supernova0 escribió: 12 Nov 2025 18:36Hola amigo tengo noticias no muy buenas, hable con mi amiga que me ofrecio revender los productos, y si bien importan de China y son un mayorista enorme, no tienen garantias y no hacen facturas me dijo. La verdad que no se que hacer. Es cierto que los productos son muy baratos, puede ser por eso.

Que hago? Pues estoy sin trabajo :(
Amigo Supernova, desconozco la realidad socioeconómica del sitio en el que vives, pero yo personalmente no participaría en un proyecto así, sin facturas, sin garantías, sin contrato de representación, teniendo yo que asumir las responsabilidades futuras que pudieran exigirse. De todas formas si quieres dame más detalles por mp y valoramos posibilidades.

Yo a los chavales españoles les digo que se formen profesionalmente, no tiene que ser necesariamente en una formación reglada, porque faltan trabajadores en todos los sectores. Lo cual no significa que aquí no tengamos problemas, que los tenemos y muy graves especialmente con el tema de la vivienda.
Upasaka
Tradición: T. F. S. Thai /Theravāda

Mensaje por Upasaka »

ada123123
Hola Supernova 0.
supernova0 escribió: 12 Nov 2025 18:36 ...tengo noticias no muy buenas, hablé con mi amiga que me ofreció revender los productos, y si bien importan de China y son un mayorista enorme, no tienen garantias y no hacen facturas me dijo. La verdad que no sé que hacer. Es cierto que los productos son muy baratos, puede ser por eso.

Que hago? Pues estoy sin trabajo
Coincido con las respuestas anteriormente expuestas por Carl Sagan.

No soy quien para aconsejar o decir a nadie lo que se debe hacer ante esto de arriba que comentas; aunque he pasado por esa coyuntura.

Entiendo que si no tienen garantía y por lo añades, no se hacen facturas, de forma indirecta y sutil afecta a sīla.
En mi opinión, si esa empresa actúa de forma — supuestamente — fraudulenta y lo supiere me sentiría cómplice y con remordimientos, por lo tanto ese trabajo no lo aceptaría.

Amigo, lamento que estés pasando por un mal momento por la falta de trabajo y lo que eso conlleva económicamente.
Malos tiempos corren por ahí. Ojalá más pronto que tarde se vaya arreglando y mejorando la difícil situación.

Un cordial abrazo.

con mettā
«El abandono del mal, el cultivo del bien y la purificación de la mente: tal es la enseñanza del Buddha».
Vv 183, Cap. XIV Dhammapada.
supernova0

Mensaje por supernova0 »

Carl Sagan escribió: 12 Nov 2025 20:14
supernova0 escribió: 12 Nov 2025 18:36Hola amigo tengo noticias no muy buenas, hable con mi amiga que me ofrecio revender los productos, y si bien importan de China y son un mayorista enorme, no tienen garantias y no hacen facturas me dijo. La verdad que no se que hacer. Es cierto que los productos son muy baratos, puede ser por eso.

Que hago? Pues estoy sin trabajo :(
Amigo Supernova, desconozco la realidad socioeconómica del sitio en el que vives, pero yo personalmente no participaría en un proyecto así, sin facturas, sin garantías, sin contrato de representación, teniendo yo que asumir las responsabilidades futuras que pudieran exigirse. De todas formas si quieres dame más detalles por mp y valoramos posibilidades.

Yo a los chavales españoles les digo que se formen profesionalmente, no tiene que ser necesariamente en una formación reglada, porque faltan trabajadores en todos los sectores. Lo cual no significa que aquí no tengamos problemas, que los tenemos y muy graves especialmente con el tema de la vivienda.
Gracias amigo por tu ayuda eq341
El negocio me lo ofrecio una persona de confianza, que trabaja en esa empresa y es uno de los mayoristas mas importantes de la BS.AS creo que los clientes que compran ahi al saber que el precio es tan economico, asumen que no tenga garantia.

Voy a tener que pensar bien que hago, voy a volver a hablar con mi amiga que me ofrecio el negocio a ver si me da mas informacion o posibles garantias aunque parece que no hay mucha.

Gracias
Saludos
https://www.websueños.com mi portal de interpretacion de sueños thumbsupp
supernova0

Mensaje por supernova0 »

Upasaka escribió: 12 Nov 2025 21:01 ada123123
Hola Supernova 0.
supernova0 escribió: 12 Nov 2025 18:36 ...tengo noticias no muy buenas, hablé con mi amiga que me ofreció revender los productos, y si bien importan de China y son un mayorista enorme, no tienen garantias y no hacen facturas me dijo. La verdad que no sé que hacer. Es cierto que los productos son muy baratos, puede ser por eso.

Que hago? Pues estoy sin trabajo
Coincido con las respuestas anteriormente expuestas por Carl Sagan.

No soy quien para aconsejar o decir a nadie lo que se debe hacer ante esto de arriba que comentas; aunque he pasado por esa coyuntura.

Entiendo que si no tienen garantía y por lo añades, no se hacen facturas, de forma indirecta y sutil afecta a sīla.
En mi opinión, si esa empresa actúa de forma — supuestamente — fraudulenta y lo supiere me sentiría cómplice y con remordimientos, por lo tanto ese trabajo no lo aceptaría.

Amigo, lamento que estés pasando por un mal momento por la falta de trabajo y lo que eso conlleva económicamente.
Malos tiempos corren por ahí. Ojalá más pronto que tarde se vaya arreglando y mejorando la difícil situación.

Un cordial abrazo.

con mettā

Hola amigo, el asunto que al parecer la gente asume que puede fallar el producto por el bajo precio, la empresa esta localizada en una zona donde se compran productos por bajo precio y en grandes cantidades, tambien minorista, ambas. Mayorista y minorista.

Estoy complicado creo :/

Abrazo
ada123123
Carl Sagan
Tradición: Lokāyata

Mensaje por Carl Sagan »

supernova0 escribió: 13 Nov 2025 22:36 Gracias amigo por tu ayuda eq341
El negocio me lo ofrecio una persona de confianza, que trabaja en esa empresa y es uno de los mayoristas mas importantes de la BS.AS creo que los clientes que compran ahi al saber que el precio es tan economico, asumen que no tenga garantia.

Voy a tener que pensar bien que hago, voy a volver a hablar con mi amiga que me ofrecio el negocio a ver si me da mas informacion o posibles garantias aunque parece que no hay mucha.
Confío vaya todo bien. Un abrazo asdas
Upasaka

Mensaje por Upasaka »

supernova0 escribió: 13 Nov 2025 22:40 ...complicado creo :/
ada123123

"Lo que no te mata te hace más fuerte"
Friedrich Nietzsche.

Ánimo amigo, no cunda la desesperación.

Un abrazo.
«El abandono del mal, el cultivo del bien y la purificación de la mente: tal es la enseñanza del Buddha».
supernova0

Mensaje por supernova0 »

Carl Sagan escribió: 14 Nov 2025 19:59
supernova0 escribió: 13 Nov 2025 22:36 Gracias amigo por tu ayuda eq341

Confío vaya todo bien. Un abrazo asdas
Gracias amigo!
Un abrazo

ada123123
supernova0

Mensaje por supernova0 »

Upasaka escribió: 14 Nov 2025 22:29
supernova0 escribió: 13 Nov 2025 22:40 ...complicado creo :/
ada123123

"Lo que no te mata te hace más fuerte"
Friedrich Nietzsche.

Ánimo amigo, no cunda la desesperación.

Un abrazo.
Tienes razon, veremos como fluyen las cosas. Intentare dar lo mejor de mi sin caer en un bucle. Y si no es esto, sera otro negocio.

Un abrazo
ada123123
Upasaka

Mensaje por Upasaka »

supernova0 escribió: 15 Nov 2025 23:41 ...veremos como fluyen las cosas. Intentaré dar lo mejor de mi sin caer en un bucle. Y si no es esto, será otro negocio.
ada123123
Hola @supernova0, buenas noches.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder