Tuve experiencias y quiero saber qué fueron

El subforo de temas varios.
mopa
Tradición: autodidacta

Tuve experiencias y quiero saber qué fueron

Mensaje por mopa »

Hola, soy Juan de Zaragoza, me gustaría que me dijerais qué creéis que me pasó hace laitad de mi vida con 16 años, os cuento:

Con 16 años entre en éxtasis ocho meses seguidos simplemente pensando bah voy a estar sabático y voy a ir a clase solo para ver a una chica, así desde ese bah hasta el dia que se acabó el curso (mi futuro seguro fue septiembre), me vino como un flash la revelación de que el tiempo, las preocupaciones y la libertad, que todo es tiempo material y emoción o libertad universal en el que nos emociona un futuro seguro del tiempo escrito de una cosa en cada instante, pues somos amor y todo fluye en un caos ordenado de motivaciones en el escenario temporal pero se puede ser real y acomodarse en el tiempo.

Bueno pues todo eso y más acerca de que todo tiene que fluir con libertad es lo que aprendí, y me vi sentado en una estampa nocturna de una montaña tibetana en una visión, también aprendí antes de esa época a abrir la kundalini o a controlar la mano izquierda y el huesecillo que hay por el esfínter para eyacular fluido aunque no tengo claro si la cola del demonio era mala, creo que hasta sospeche tener poderes, pero lo de no eyacular o mantra blanco también es bueno.

Después de esa época viaje a otras dimensiones aprendiendo autodidacticamente también todas las técnicas para tener consciencia en el sueño del amor universal o despertar del viaje temporal, pero eso es otra historia. Lo deje porque nadie me entendía, y una vez vi los animales espirituales de la gente en la calle gracias a la marihuana creo, o porque ya estaba viajando astralmente igual.

Soy un amante de la música y bailo por la calle desde los doce años.
Ananda
Tradición: Budismo secular

Re: Tuve experiencias y quiero saber qué fueron

Mensaje por Ananda »

@mopa ada123123

Este es un foro budista y las cuestiones que planteas no parecen tener relación con la práctica budista, o incluso son contrarias como sucede con el consumo de marihuana. Entonces difícilmente obtendrás aquí la información que dices te interesa.

Saludos y metta smile
Citta, éstas son simples designaciones, el mundo de las expresiones, el mundo de las formas de hablar con las cuales el Tathagata se expresa pero sin asirse a ellas. Buda, DN 9 Potthapāda Sutta.
Monje Novicio
Tradición: Budismo Tibetano

Mensaje por Monje Novicio »

ico_popcorn
Toda la felicidad de este mundo
viene de desear la felicidad para los demás.
Todo el sufrimiento de este mundo
viene de desear la propia felicidad.
mopa

Mensaje por mopa »

esperaba una respuesta algo menos..convencional y más teorica

hice lo del tantra negro e iluminarme o que me pasó exactamente
Daido

Mensaje por Daido »

Tu experiencia, @mopa, es interesante. Tengo que volver a leerla, porque es un poco liosa, ya que mezclas muchas cosas. Pero da la impresión de que has 'vivido' algo. Pero, para saber qué es ese algo, habria que indagar más.

Personalmente, creo entender un poco de 'experiencias', pero no tengo título que me avale (de lo cual me alegro). Es decisión tuya si quieres darme algún detalle más, porque lo que yo veo en tus experiencias son algo parecido al makyo. Los makyos no son verdaderas experiencias místicas. Por otro lado, no sé si estás en tratamiento psiquiátrico, o psicológico. Si es así, ya tienes quien te ayude.

En resumen, yo no soy un guía, pero algo conozco. Mi único aval es ser upasaka, monje zen laico, y mis votos me obligan a ayudar a quien me pide ayuda, SUPONIENDO QUE PUEDA AYUDAR! Que es mucho suponer. Pero escuchar, es algo que puedo hacer. Así pues, contacta conmigo por mensaje privado, si quieres.

Saludos fraternales 🙏
mopa

Mensaje por mopa »

lo que vengo más o menos explicando es lo que sentí en la iluminación, y antes lo del tantra negro eyaculando por hacerlo con técnicas y que me dio hasta el poder de dar el mal de ojo porque no se si abrí la kundalini pero no tengo más informacion, gracias voy a ver qué es el makyo, no es eso ya lo he buscado, yo era realmente feliz

la marihuana no influyó directamente en esto
Sensui
Tradición: Filo-Budista

Mensaje por Sensui »

mopa escribió: 19 Ago 2022 22:07
la marihuana no influyó directamente en esto
Adán

Mensaje por Adán »

Quizá mi mensaje no sirva de nada, pero lo intento.

@mopa, deberías recurrir a ayuda profesional, psicológica o psiquiátrica. Si ya cuentas con ella, confía en ella y en el apoyo que tengas en tu entorno, pero no confíes en nada o nadie más que no conozcas.

Desde el respeto. Es un tema serio del que no se debería hacer burla.
Ya sea caminando o de pie, sentado o acostado, se flexiona y estira, éstos son los movimientos del cuerpo.
Vijaya Sutta. Suttanipāta 1.11
Monje Novicio
Tradición: Budismo Tibetano

Mensaje por Monje Novicio »

Yo te recomiendo que busques un maestro tántrico y le pidas asesoramiento.
Toda la felicidad de este mundo
viene de desear la felicidad para los demás.
Todo el sufrimiento de este mundo
viene de desear la propia felicidad.
Sensui
Tradición: Filo-Budista

Mensaje por Sensui »

Monje Novicio escribió: 20 Ago 2022 10:51 Yo te recomiendo que busques un maestro tántrico y le pidas asesoramiento.
Snoop Dogg ? smokinng cunaooooo biggrin
Responder