Que Japa mala utilizo??

Encuentro budismo vs otras doctrinas, filosofías y eventos varios.
Responder
Celiafp43
Tradición: Budismo

Que Japa mala utilizo??

Mensaje por Celiafp43 »

Hola a todos!!!

Llevo unos años meditando y la verdad que me ha ido genial, he notado como cada vez me sentía más en paz y he podido seguir trabajando en mi crecimiento personal. He experimentado con muchos mantras, japa malas, recitaciones, música, etc.

Cuando empecé estaba trabajando la compasión y me hice con un Japa mala de minerales que está correspondido con gemoterapia para trabajar concretamente el mantra "Om mani padme hum". He de decir que el japa mala lo tengo ya hecho polvo de las veces que he meditado con el jajaja y tengo ganas de hacerme con otro.

Ahora estoy en un proceso de cambio, decidí hace unos meses (por fín) dejar un trabajo en el que no era feliz y emprender. Vamos, época de cambios total. La cuestión es que estoy entre dos japa malas y no me acabo de decidir en cual escoger. Me gustaría que me pudierais ayudar a decidirme, si alguien sabe cual me puede ir mejor para el proceso en el que estoy. Estoy trabajando los 5 elementos, de hace unos meses, y mi duda está entre el elemento tierra o fuego. Os los dejo aquí para que me podáis decir:

https://chakra108.com/japa-mala-elemento-tierra
https://chakra108.com/japa-mala-elemento-fuego

Espero que me podáis echar una mano!! Muchas gracias!!!!
Roberto
Tradición: Budismo Zen, Dōgen

Re: Que Japa mala utilizo??

Mensaje por Roberto »

Celiafp43 escribió: 21 Mar 2023 18:59 Hola a todos!!!

Llevo unos años meditando y la verdad que me ha ido genial, he notado como cada vez me sentía más en paz y he podido seguir trabajando en mi crecimiento personal. He experimentado con muchos mantras, japa malas, recitaciones, música, etc.