Claro que sí, todo esto que decimos aquí está lejisimos de la indiferencia. Exactamente lo que nos planteaba la IA (por medio de un conforero) es lo siguiente " Resulta alarmante ver a practicantes y centros budistas etiquetar de *“fascista”* o *“enemigo del bien”* a todo aquel que no se alinea con su visión política —particularmente cuando se trata de figuras como Donald Trump— sin siquiera intentar comprender, sin investigar, sin aplicar los principios más básicos del Noble Óctuple Sendero."
Voy a hacer un esfuerzo en comprender D.Trump. Este señor se reunió ayer con otro sujeto primer ministro que está cometiendo un genocidio financiado por el primero. MIles de niños y mujeres han sido masacrados como ratas (en gran parte con la inestimable colaboracion der una IA, en este caso la de Google). Por nombrar la completa destrucción de las insfraestructuras civiles para que en los proximos lustros sera imposible vivir ahí. Entre otras cosas hablaron de la limpieza étnica que se llevará a cabo en Gaza en los proximos meses y años (hay que tratar de ver el resort para ricos de Gaza que propone Trump a los ojos de Noble Octuple Sendero). Mi pobre comprensión me hace ver que el dinero es lo único valor para estos personajillos que debieran estar en la carcel si hubiera un minimo de justicia en el mundo. Pero es un tema de falta de comprensión personal, ya lo sé.
¿Que puedo decir? Solo una cosa más. Acordardemonos de pedir "por favor" y dar las gracias a las IAs cuando les pidamos tareas. Despues de todo estamos condenados a ser sus esclavos. Tal vez nos dejen vivir un poco más si somos amables con ellas.