Para destruir una identidad cultural, una cultura no es necesario exterminar a toda la poblacion, raza, etnia. El concepto que manejas de genocidio, me temo que no está en consonancia con las leyes internacionales.Adán escribió: ↑09 Jun 2025 22:00Gracias. A eso me refería. El día que vayan a por todos, por su etnia, por ser lo que son, sin importar dónde estén, habrá sido el siguiente paso, el del genocidio.Upasaka escribió: ↑09 Jun 2025 20:54 El genocidio es uno de los crímenes más graves en el derecho internacional.
¿Qué es el genocidio?
El genocidio es un conjunto de actos cometidos con la intención de destruir total o parcialmente a un grupo social definido por su nación, su etnia, su religión o su raza. Viola los derechos humanos, es considerado un crimen muy grave y puede ser juzgado por tribunales internacionales.
En todo caso me consta que hay mucha propaganda de guerra y desinformación que pasa como periodismo e informacion en nuestro mundo de libertades. Tampoco es extraño. Nos guste o no, estamos tal vez en la antesAla de una gran confrontacion bélica.