Palabras de Yogananda

Donde el budismo y el mundo se encuentran.
Daido

Re: Palabras de Yogananda

Mensaje por Daido »

@RobertAntonWilson yo, en cambio, cuando lo leí, me lo creí todo. Ya me parecía que había cosas que no podían ser verdad. Lo difícil ahora es saber qué es verdad y qué es mentira. Y con una sola que haya, se pierde la fe. Una pena, pero no pasa nada. Yo no sigo ese camino.
supernova0

Mensaje por supernova0 »

Daido escribió: 15 Jul 2021 17:57 @RobertAntonWilson yo, en cambio, cuando lo leí, me lo creí todo. Ya me parecía que había cosas que no podían ser verdad. Lo difícil ahora es saber qué es verdad y qué es mentira. Y con una sola que haya, se pierde la fe. Una pena, pero no pasa nada. Yo no sigo ese camino.
Todo lo que dice autobiografia de un yogui es real, y no nos tiene que sorprender, milarepa tambien tenia esos siddhis, y los uso. Aca pasa lo mismo, hay casos asi documentados, estoy seguro que en los himalayas y en el tibet debe a ver varios yoguis como los que conocio yogananda en autobiografia de un yogui.

Yo conoci y conozco gente con videncia por ejemplo, que adivinan cosas que van a pasar.
Yogananda era un avatar, ademas de yogui.

Daido, vos estabas en el antiguo foro budista que dejo de existir? habias escrito libros puede ser?
https://www.websueños.com mi portal de interpretacion de sueños thumbsupp
Daido

Mensaje por Daido »

Hola @supernova0 , sí estaba en el foro de budismo zen hasta que dejó de existir. He escrito algunos libros, sí, pero ya no escribo. Solo en este foro. Saludos, de nuevo.
supernova0

Mensaje por supernova0 »

Daido escribió: 15 Jul 2021 21:20 Hola @supernova0 , sí estaba en el foro de budismo zen hasta que dejó de existir. He escrito algunos libros, sí, pero ya no escribo. Solo en este foro. Saludos, de nuevo.
Si, de ahi te conozco, del foro budista que dejo de existir, una pena porque tenia mucha informacion. ojala vengan aca algunos usuarios de ese foro.
Que libros sacastes?

Saludos
https://www.websueños.com mi portal de interpretacion de sueños thumbsupp
Daido

Mensaje por Daido »

Pues ya no me acuerdo. Dejé de interesarme por ello.
tao.te.kat

Mensaje por tao.te.kat »

supernova0 escribió: 15 Jul 2021 23:43
Daido escribió: 15 Jul 2021 21:20 Hola @supernova0 , sí estaba en el foro de budismo zen hasta que dejó de existir. He escrito algunos libros, sí, pero ya no escribo. Solo en este foro. Saludos, de nuevo.
Si, de ahi te conozco, del foro budista que dejo de existir, una pena porque tenia mucha informacion. ojala vengan aca algunos usuarios de ese foro.
Que libros sacastes?

Saludos
Ha habido forobudismo.org, forozen.¿com? y ahora este. Creo que a muchos os he visto en todos ellos :) Eso es bueno.

A ver si éste sobrevive... ada123123 ada123123 ada123123 ada123123 ada123123
Learner

Mensaje por Learner »

Yogananda es el Mejor Yogi.Do no pierdas la fe en Él.Siempre seré Su Discípulo.Le pregunté si Él quería que leyera Su libro cuando lo escribió en el mavantar decimonoveno del quincuagésimo séptimo Dwarpa Yuga, y Él dijo que no había manera.Siempre fuimos grandes amigos, y yo lo conocí cuando era niño.Lo amo profundamente, así como a todos ustedes, así que por favor recuerden que siempre, sigan los Caminos del Budismo, su corazón, y sean amigos de sus compañeros budistas.
Responder