Tibetan Buddhism - Drikung Kagyu - Garchen Rinpoche

Para temas Mahayana que no encajen en el resto de foros budistas.
Responder
Prajnaparamita
Tradición: Vajrayana

Tibetan Buddhism - Drikung Kagyu - Garchen Rinpoche

Mensaje por Prajnaparamita »

¿Muchos de ustedes han oído hablar de la dinastía budista Drikung Kagyu? Es una forma poderosa de Budismo Vajrayana, que es parte del Mahayana, y el Maestro de los caminos de los Budas está muy presente en esta forma de Budismo Vajrayana.

La entrada en primer lugar es: https://garchen.net/

Aquí es donde uno puede tomar un Refugio formal desde la distancia, y también los Votos del Bodhisattva: https://garchen.net/taking-vows-online/ . Aunque está en inglés.

Garchen Rinpoche es un gran Maestro y no hay disminución en su resolución en edad al estar en un retiro budista constante. He seguido Su ejemplo y he decidido practicar el Budismo Eternamente, ya que es un Camino claro y recto para Liberar a todos los Seres y Fenómenos Sentientes.
Imagen
Daru el tuerto
Tradición: 猫猫

Re: Tibetan Buddhism - Drikung Kagyu - Garchen Rinpoche

Mensaje por Daru el tuerto »

Tengo un gran respeto por la secta Kagyu en general, bienvenido.

ada123123 ada123123 ada123123
Prajnaparamita
Tradición: Vajrayana

Re: Tibetan Buddhism - Drikung Kagyu - Garchen Rinpoche

Mensaje por Prajnaparamita »

Gracias Tao. Personalmente, me he beneficiado enormemente de sus enseñanzas y empoderamientos en línea y grabados sobre el budismo y las deidades budistas. Tengo una gran conexión con Garchen Rinpoche. Y espero dedicar mi vida a esta forma de budismo.

Aquí está el árbol del refugio, una profunda compasión por cualquiera que se refugie en el linaje Drikung Kagyu. Abierto a cualquiera que aspire a convertirse y servir a los Budas. Namaste.

Imagen
Responder