La mente zen [Documental]

Budismo Zen, Tibetano, Nichiren...

Moderador: tao.te.kat

tao.te.kat

Re: La mente zen [Documental]

Mensaje por tao.te.kat »

Roberto escribió: 26 Dic 2022 19:53 @Daido, amigo mío. La regla de lo que habla es de "acusaciones sin fundamento".

Yo no hago "acusaciones", intento describir situaciones, trasmito puntos de vista y, obviamente, aquí se incluye el propio, que para eso esto es un foro. Si no, con las dos bibliotecas bastaba.

Tampoco creo que sean "sin fundamento". Cuando algo no lo conozco por experiencia directa, intento acudir a fuentes que me parecen personalmente fiables. Que, ha ser posible, posean una experiencia extensa, mejor de años que de semanas. E intento que esas fuentes, cuando de "describir situaciones" se trata, estén contrastadas, que no sean sólo la opinión de una persona.

A menudo, es cierto, puedo ser crítico, pero eso no es lanzar acusaciones; respeto a las personas y sus puntos de vista y posiciones personales, siempre que, digamos en términos "civiles", se trate de personas respetables; pero otra cosa es que ello me parezca acorde con el Dharma de Buddha.
Roberto, cuando hablamos de meta conversaciones nos referimos precisamente a esto que haces aquí, Por favor, intenta limitar esto en el futuro.

El hilo tiene una temática clara que es la del video inicial y no sobre si haces o no acusaciones, ni cómo te documentas, tratad eso en privado si lo ves necesario.

Muchas gracias

Responder