Página 1 de 1

Estudiar el budismo y llevarlo a la vida moderna

Publicado: 10 Jul 2025 19:05
por Angel A.
He empezado a estudiar este año la ciencia que estudia todas las religiones y sin duda el budismo me esta pareciendo muy interesante, os dejo 2 guías para entenderlo y aplicarlo a la vida moderna, me parecen muy interesantes. ***ENLACES de SPAM BORRADOS***

Re: Estudiar el budismo y llevarlo a la vida moderna

Publicado: 10 Jul 2025 20:11
por Carlos
Bienvenido @Angel A.,


Aunque no lo he leído el libro, por la descripción parece que se encuentra próximo a aquellos que tienden a asimilar el Budismo con una práctica o terapia para el bienestar, por lo que no parece muy indicado para un estudio serio; ni siquiera nivel introductorio.

En cualquier caso, si el libro te parece interesante, con hablar de él en un hilo es suficiente. Poner el link en tres hilos distintos para hacer publicidad de tu tienda, resulta, cuanto menos, de dudoso gusto.


eq341

Re: Estudiar el budismo y llevarlo a la vida moderna

Publicado: 10 Jul 2025 22:26
por Upasaka
Angel A. escribió: 10 Jul 2025 19:05 He empezado a estudiar este año la ciencia que estudia todas las religiones y sin duda el budismo me esta pareciendo muy interesante, os dejo 2 guías para entenderlo y aplicarlo a la vida moderna, me parecen muy interesantes.
(...)
ada123123
Bienvenido al foro Ángel A.

Me alegro de tu interés por el budismo. Como todo, lo complicado es comenzar y con el tiempo y esfuerzo obtengas comprensión y satisfacción en tu camino. :)

Cordialmente,
ada123123
con mettā

Re: Estudiar el budismo y llevarlo a la vida moderna

Publicado: 11 Jul 2025 08:05
por adminFM
Mal comienzas en el foro.

He borrado tus enlaces y cierro este hilo.

Si vienes al foro solamente a hacer publicidad de tus libros comerciales, como mínimo disimula un poco.