Libro "Zen & Fotografía Meditativa"

Para temas Mahayana que no encajen en el resto de foros budistas.
Responder
César

Libro "Zen & Fotografía Meditativa"

Mensaje por César »

Buenas tardes, amigos.

Quiero compartir con vosotros un nuevo e ilusionante proyecto. Cuatro años después de la publicación del libro “Zen y Fotografía Meditativa” (Ed. Mandala) ya está lista la segunda edición, revisada y ampliada. En esta ocasión la intención es la de editarlo mediante crowdfunding, porque me parece un sistema que implica de forma más activa a quienes se interesen por este proyecto, que pasan así a convertirse en co-autores.

La iniciativa se llevará a cabo vía Verkami. Seguramente ya conocéis cómo funciona, pero por si acaso no es así lo explico brevemente: se entra en el enlace siguiente, echas un vistazo a la presentación del proyecto y, si lo consideras oportuno, eliges la recompensa que más te interese. Conviene aclarar que cuando das tu tarjeta no se te cobra nada; solo si conseguimos el objetivo final se cargará el importe elegido, y si no lo logramos pues nada...

https://vkm.is/zenyfotografia

La cantidad recaudada servirá íntegramente para los gastos de edición y los envíos correspondientes a los mecenas.

Os agradezco si lo compartís en las redes para, entre todos, sacarlo adelante.

Un abrazo grande, y muchas gracias por la colaboración!!🙏
Daru el tuerto
Tradición: 猫猫

Re: Libro "Zen & Fotografía Meditativa"

Mensaje por Daru el tuerto »

Mis mejores deseos en tu proyecto. ada123123 ada123123
Upasaka
Tradición: T. F. S. Thai /Theravāda

Mensaje por Upasaka »

ada123123
Un saludo.
Parece un bello proyecto.
¡Suerte!
eq341
«El abandono del mal, el cultivo del bien y la purificación de la mente: tal es la enseñanza del Buddha».
Vv 183, Cap. XIV Dhammapada.
Daido

Mensaje por Daido »

Mucha suerte wavee
Responder