Buenas gentes...
A ver como empiezo esto, en este pack hay... más de 600 títulos, es una carpeta que armé y subí hoy a la nube.
Dicho material de lectura para mi (aclaro) va más allá de escuelas o formas de budismos.
Por tal motivo y espero comprendan no voy a enumerar el contenido de la carpeta.
Desde, zen... Ch'an, Tierra Pura, tibetano, Theravada y más...
Solo espero que sea de su ayuda como una herramienta más para sus prácticas y entendimiento.
Prometo hasta el lunes no los molesto más.
Y gracias por el bendito espacio que se ha creado.
PD: Todos estos textos, entrevistas o estudios tienen el honor de ser expuestos por la gente de Acharia... quienes tienen un entendimiento enorme sobre el dharma.
Yo solo fui como decía mi padre ...el que realiza el coctel, y entrega...
Link: https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing
Pack de Libros Varios - Parte 5
- nestorabogo
- Tradición: Budista
- Ananda
- Tradición: Las Cuatro Nobles Verdades
Re: Pack de Libros Varios - Parte 5
Néstor, menudo regalazo a los usuarios del foro. MUCHÍSIMAS GRACIAS

Creo que habrá que nombrarte forero honorífico, o algo
Un abrazo

Creo que habrá que nombrarte forero honorífico, o algo
Un abrazo
En el hombre dominado por una visión equivocada del mundo, surge el apego y las subsecuentes controversias, sin embargo los magnánimos no forman juicios de las cosas y por tanto no discuten, pues para los que carecen de opinión, ¿cómo podría haber una opinión contraria? (Nagarjuna).
- nestorabogo
Jajajaa.... nahhhh, ya de apoco vamos a entregar más cositas.
Me da muchísima felicidad que la gente lea, se informe sepa que hay detrás de las cosas... que la falta de dinero no sea la causa del NO PUEDO SEGUIR... siempre pensé así.
En nuestro país devaluado cada vez es más difícil poder leer un libro. Lógicamente por sus costos.
Ni hablar de suscripciones extranjeras.
Entonces si alguien tiene, aunque sea una sola opción a entregar una hoja escrita del Dharma, debe hacerlo.
Porque estoy seguro de todo corazón que alguien le puede hacer falta esa hoja escrita.
Abrazo a cada uno de Uds...
- Ananda
- Tradición: Las Cuatro Nobles Verdades
Gracias Néstornestorabogo escribió: ↑01 Sep 2023 22:25 Jajajaa.... nahhhh, ya de apoco vamos a entregar más cositas.
Es posible que recopile todos tus hilos en un solo para que tengan un lugar preferente en el subforo de literatura mahayana, dado el volumen de textos que has subido, y así no se pierdan en las profundidades del foro
En el hombre dominado por una visión equivocada del mundo, surge el apego y las subsecuentes controversias, sin embargo los magnánimos no forman juicios de las cosas y por tanto no discuten, pues para los que carecen de opinión, ¿cómo podría haber una opinión contraria? (Nagarjuna).
- nestorabogo
Uhhhh buenísimo, muchas gracias. Sería fabuloso.Ananda escribió: ↑02 Sep 2023 10:09Gracias Néstornestorabogo escribió: ↑01 Sep 2023 22:25 Jajajaa.... nahhhh, ya de apoco vamos a entregar más cositas.![]()
Es posible que recopile todos tus hilos en un solo para que tengan un lugar preferente en el subforo de literatura mahayana, dado el volumen de textos que has subido, y así no se pierdan en las profundidades del foro![]()
![]()
Completamente agradecido.
Muchas gracias por compartir tan valiosa información.nestorabogo escribió: ↑01 Sep 2023 17:12 Buenas gentes...
A ver como empiezo esto, en este pack hay... más de 600 títulos, es una carpeta que armé y subí hoy a la nube.
Dicho material de lectura para mi (aclaro) va más allá de escuelas o formas de budismos.
Por tal motivo y espero comprendan no voy a enumerar el contenido de la carpeta.
Desde, zen... Ch'an, Tierra Pura, tibetano, Theravada y más...
Solo espero que sea de su ayuda como una herramienta más para sus prácticas y entendimiento.
Prometo hasta el lunes no los molesto más.
Y gracias por el bendito espacio que se ha creado.
PD: Todos estos textos, entrevistas o estudios tienen el honor de ser expuestos por la gente de Acharia... quienes tienen un entendimiento enorme sobre el dharma.
Yo solo fui como decía mi padre ...el que realiza el coctel, y entrega...
Link: https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing