Pack de Libros Varios - Parte 5

Subforo para compartir literatura del 2º y 3º giro de la rueda del Dharma.
Responder
nestorabogo
Tradición: Budista

Pack de Libros Varios - Parte 5

Mensaje por nestorabogo »

Buenas gentes...

A ver como empiezo esto, en este pack hay... más de 600 títulos, es una carpeta que armé y subí hoy a la nube.
Dicho material de lectura para mi (aclaro) va más allá de escuelas o formas de budismos.
Por tal motivo y espero comprendan no voy a enumerar el contenido de la carpeta.

Desde, zen... Ch'an, Tierra Pura, tibetano, Theravada y más...

Solo espero que sea de su ayuda como una herramienta más para sus prácticas y entendimiento.

Prometo hasta el lunes no los molesto más.
Y gracias por el bendito espacio que se ha creado.

PD: Todos estos textos, entrevistas o estudios tienen el honor de ser expuestos por la gente de Acharia... quienes tienen un entendimiento enorme sobre el dharma.
Yo solo fui como decía mi padre ...el que realiza el coctel, y entrega...

Link: https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing
ada123123 ada123123 ada123123
Ananda
Tradición: Las Cuatro Nobles Verdades

Re: Pack de Libros Varios - Parte 5

Mensaje por Ananda »

Néstor, menudo regalazo a los usuarios del foro. MUCHÍSIMAS GRACIAS worship2

Imagen

Creo que habrá que nombrarte forero honorífico, o algo :D

Un abrazo ada123123
En el hombre dominado por una visión equivocada del mundo, surge el apego y las subsecuentes controversias, sin embargo los magnánimos no forman juicios de las cosas y por tanto no discuten, pues para los que carecen de opinión, ¿cómo podría haber una opinión contraria? (Nagarjuna).
nestorabogo

Ananda escribió: 01 Sep 2023 20:18 Néstor, menudo regalazo a los usuarios del foro. MUCHÍSIMAS GRACIAS worship2

Imagen

Creo que habrá que nombrarte forero honorífico, o algo :D

Un abrazo ada123123
Jajajaa.... nahhhh, ya de apoco vamos a entregar más cositas.
Me da muchísima felicidad que la gente lea, se informe sepa que hay detrás de las cosas... que la falta de dinero no sea la causa del NO PUEDO SEGUIR... siempre pensé así.
En nuestro país devaluado cada vez es más difícil poder leer un libro. Lógicamente por sus costos.
Ni hablar de suscripciones extranjeras.

Entonces si alguien tiene, aunque sea una sola opción a entregar una hoja escrita del Dharma, debe hacerlo.
Porque estoy seguro de todo corazón que alguien le puede hacer falta esa hoja escrita.

Abrazo a cada uno de Uds...
Ananda
Tradición: Las Cuatro Nobles Verdades

Mensaje por Ananda »

nestorabogo escribió: 01 Sep 2023 22:25 Jajajaa.... nahhhh, ya de apoco vamos a entregar más cositas.
Gracias Néstor thumbsupp

Es posible que recopile todos tus hilos en un solo para que tengan un lugar preferente en el subforo de literatura mahayana, dado el volumen de textos que has subido, y así no se pierdan en las profundidades del foro smile

ada123123
En el hombre dominado por una visión equivocada del mundo, surge el apego y las subsecuentes controversias, sin embargo los magnánimos no forman juicios de las cosas y por tanto no discuten, pues para los que carecen de opinión, ¿cómo podría haber una opinión contraria? (Nagarjuna).
nestorabogo

Ananda escribió: 02 Sep 2023 10:09
nestorabogo escribió: 01 Sep 2023 22:25 Jajajaa.... nahhhh, ya de apoco vamos a entregar más cositas.
Gracias Néstor thumbsupp

Es posible que recopile todos tus hilos en un solo para que tengan un lugar preferente en el subforo de literatura mahayana, dado el volumen de textos que has subido, y así no se pierdan en las profundidades del foro smile

ada123123
Uhhhh buenísimo, muchas gracias. Sería fabuloso.

Completamente agradecido.
Junonagar
Tradición: बुद्धधर्म

Mensaje por Junonagar »

nestorabogo escribió: 01 Sep 2023 17:12 Buenas gentes...

A ver como empiezo esto, en este pack hay... más de 600 títulos, es una carpeta que armé y subí hoy a la nube.
Dicho material de lectura para mi (aclaro) va más allá de escuelas o formas de budismos.
Por tal motivo y espero comprendan no voy a enumerar el contenido de la carpeta.

Desde, zen... Ch'an, Tierra Pura, tibetano, Theravada y más...

Solo espero que sea de su ayuda como una herramienta más para sus prácticas y entendimiento.

Prometo hasta el lunes no los molesto más.
Y gracias por el bendito espacio que se ha creado.

PD: Todos estos textos, entrevistas o estudios tienen el honor de ser expuestos por la gente de Acharia... quienes tienen un entendimiento enorme sobre el dharma.
Yo solo fui como decía mi padre ...el que realiza el coctel, y entrega...

Link: https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing
Muchas gracias por compartir tan valiosa información.

Responder