El yo y el libre albedrío

La Doctrina de los Ancianos.

Moderador: Ananda

Ananda
Tradición: Budismo secular

Re: El yo y el libre albedrío

Mensaje por Ananda »

Upasaka escribió: 11 May 2022 23:09Este es uno de los discursos más profundos del Canon Pali.
Ciertamente así lo parece, gracias amigo por este nuevo aporte ada123123

PD Creo que la sesión se amplió a 120 minutos, pero no estoy seguro. Por eso los textos largos quizá mejor redactarlos en un programa tipo Microsoft Word y luego publicarlos aquí.

eq341
Citta, éstas son simples designaciones, el mundo de las expresiones, el mundo de las formas de hablar con las cuales el Tathagata se expresa pero sin asirse a ellas. Buda, DN 9 Potthapāda Sutta.
Upasaka
Tradición: F.S.Thai Theravāda

Re: El yo y el libre albedrío

Mensaje por Upasaka »

ada123123
Gracias amigo Ananda. :) .
Ananda escribió: 11 May 2022 23:31 PD Creo que la sesión se amplió a 120 minutos, pero no estoy seguro. Por eso los textos largos quizá mejor redactarlos en un programa tipo Microsoft Word y luego publicarlos aquí.
Off topic
Si parece correcta la información; la sesión finaliza a los 120 minutos, según en otras ocasiones se ha comprobado.

Debe ser por falta de cobertura en este dispositivo móvil que al perder los datos de conexión pide loguearse — ¿ así se dice ? — y entonces cuando se reinicia sesión se pierde el borrador en curso aún dentro de ese margen.
Respecto a la recomendación...
A ver si es factible próximamente.. :)

Muchas gracias a ti amigo smile
ada123123
mettā
อะหัง อัตตานัม พุทธัสสะ นิยยะเตมี ธัมมัสสะ สังฆัสสะ
---------------------------------------------------------------
" Los que están atentos no mueren;
los no atentos ya están muertos ".
Cap.II, v. 21 Dhammapada
Responder