Bueno, es que lo es, claro

Y menos mal que no estoy en un monasterio en Japón, que entonces me tocaría aprender caligrafía y qué sé yo
¿En qué quedó lo de ocuparse del Gran Asunto, aquí y ahora?
En ello estoy, no hay manera de escaparlo

y como parte de ese ocuparme, me estoy dedicando a este entrenamiento casi enciclopédico, con la confianza de que será de utilidad para muchos seres. No hay conflicto entre las dos cosas, aunque Jeff es muy crítico con el currículum tradicional y ha sido muy reacio a "dejar" que sus estudiantes se dediquen a él.