Estudio meditaciones tibetanas

Todas las escuelas tibetanas: Kagyu, Gelug, Sakya y Nyingma.
Daido

Re: Estudio meditaciones tibetanas

Mensaje por Daido »

Yo respeto mucho la ciencia, pero no veo que esos estudios sobre la meditación sirvan de mucho.
Adán

Mensaje por Adán »

Perdón, lo decía por este mensaje.
VuelaBajo escribió: 21 Oct 2022 14:39 Una "ciencia" que aún no encontró, o no quiere encontrar porque es un gran negocio, la cura del cáncer en general o la vacuna definitiva contra el Covic en particular; sólo es una buena socia para el oscurantismo religioso.
Por otro lado, yo tampoco creo que la ciencia pueda encontrar mucho estudiando la meditación, en el sentido del estudio de las manifestaciones físicas en el sujeto.
Asegura tu máscara de oxígeno antes de ayudar a otros. - Aerolíneas Northwest. Instrucciones de seguridad
VuelaBajo

Mensaje por VuelaBajo »

Adán escribió: 21 Oct 2022 18:37 Perdón, lo decía por este mensaje.
VuelaBajo escribió: 21 Oct 2022 14:39 Una "ciencia" que aún no encontró, o no quiere encontrar porque es un gran negocio, la cura del cáncer en general o la vacuna definitiva contra el Covic en particular; sólo es una buena socia para el oscurantismo religioso.
Por otro lado, yo tampoco creo que la ciencia pueda encontrar mucho estudiando la meditación, en el sentido del estudio de las manifestaciones físicas en el sujeto.
Gracias por aclararlo. Puse "ciencia", así encomillado, justamente para diferenciar la ciencia de la "ciencia". Si todavía no quedó claro, puedo seguir dando explicaciones. No tengo inconvenientes.
Responder