Carl Sagan escribió: ↑06 Abr 2025 11:01
Monje Novicio escribió: ↑06 Abr 2025 10:18 Creo que sería mucho pedir que dejara usted de aprovechar la más mínima ocasión para hablar de forma despectiva del Budismo Tibetano, a no ser que sea esa la finalidad de este foro.
Amigo, Daido es uno de los foreros más educados y moderados de todo internet. Cosa que por ejemplo no podría decirse de mí
Daido estuvo varios años en el budismo tibetano y habla desde su experiencia, en un foro que según entiendo pretende conversar sobre budismo, no hacer proselitismo del mismo, aunque por supuesto la política la fija el @adminFM
Por lo demás confieso no entender ninguna solicitud de censura. He estado en foros en los que se ha atacado de forma inmisericorde al budismo y siempre lo vi como una oportunidad para desmentir tópicos del tipo “Buda abandonó a su hijo como a un perro” o “el budismo promueve el sistema de castas”.
Gracias por responder amigo.
1. Se puede ser educado y destructivo, pero mejor ser educado y constructivo.
2. En un foro de fútbol entiendo que la gente escupa al equipo contrario, pero en un foro de budismo...

Yo vengo buscando amigos espirituales para aprender, compartir, crecer, preguntar, etc. Si me encuentro mensajes destructivos e insultantes, me voy. Es triste que cientos de miles de practicantes de habla hispana no puedan disfrutar de un punto de encuentro precioso porque no hay respeto.
3. No te ha ido bien y te sientes estafado. Pues lo dices una vez y te vas a otro sitio mejor, pero no te dedicas al boicoteo activista a cada mensaje.
4. Censura no, pero sí respeto.