Página 1 de 1

Dzogchen y la escuela tibetana Nyingma en Viajando con Buda

Publicado: 06 Mar 2026 15:23
por Hokke


ada123123

Re: Dzogchen y la escuela tibetana Nyingma en Viajando con Buda

Publicado: 07 Mar 2026 09:02
por Daru el tuerto
Muy amable, Hokke. ada123123

Re: Dzogchen y la escuela tibetana Nyingma en Viajando con Buda

Publicado: 07 Mar 2026 18:59
por Danortiz
Os felicito otra vez. Un placer escuchar la casi hora de charla sobre este tema, aunque se me hizo corto. Me declaro un fan de este contenido.

clap

Re: Dzogchen y la escuela tibetana Nyingma en Viajando con Buda

Publicado: 07 Mar 2026 20:30
por Junonagar
Danortiz escribió: 07 Mar 2026 18:59 Os felicito otra vez. Un placer escuchar la casi hora de charla sobre este tema, aunque se me hizo corto. Me declaro un fan de este contenido.

clap
Se agradece @Danortiz . Es probable que continuemos con el Tibet en proximas charlas. Tal vez tratemos la escuels Gelup.

Re: Dzogchen y la escuela tibetana Nyingma en Viajando con Buda

Publicado: 08 Mar 2026 07:10
por Daru el tuerto
Danortiz escribió: 07 Mar 2026 18:59 Os felicito otra vez. Un placer escuchar la casi hora de charla sobre este tema, aunque se me hizo corto. Me declaro un fan de este contenido.

clap
Mucha gracias. ada123123