Dzogchen y la escuela tibetana Nyingma en Viajando con Buda
Publicado: 06 Mar 2026 15:23
por Hokke
Re: Dzogchen y la escuela tibetana Nyingma en Viajando con Buda
Publicado: 07 Mar 2026 09:02
por Daru el tuerto
Muy amable, Hokke.
Re: Dzogchen y la escuela tibetana Nyingma en Viajando con Buda
Publicado: 07 Mar 2026 18:59
por Danortiz
Os felicito otra vez. Un placer escuchar la casi hora de charla sobre este tema, aunque se me hizo corto. Me declaro un fan de este contenido.
Re: Dzogchen y la escuela tibetana Nyingma en Viajando con Buda
Publicado: 07 Mar 2026 20:30
por Junonagar
Danortiz escribió: ↑07 Mar 2026 18:59
Os felicito otra vez. Un placer escuchar la casi hora de charla sobre este tema, aunque se me hizo corto. Me declaro un fan de este contenido.
Se agradece @Danortiz . Es probable que continuemos con el Tibet en proximas charlas. Tal vez tratemos la escuels Gelup.
Re: Dzogchen y la escuela tibetana Nyingma en Viajando con Buda
Publicado: 08 Mar 2026 07:10
por Daru el tuerto
Danortiz escribió: ↑07 Mar 2026 18:59
Os felicito otra vez. Un placer escuchar la casi hora de charla sobre este tema, aunque se me hizo corto. Me declaro un fan de este contenido.