Arte Budista

Subforo para contenidos budistas diversos.
Reflejodebuddha

Re: Arte Budista

Mensaje por Reflejodebuddha »

MUCHAS GRACIAS, y siento haber resportado en vez de responder, aun no me manejo bien en los foros considero que es muy interesante... gracias
Upasaka

Re: Arte Budista

Mensaje por Upasaka »

ada123123
Tashi Delek!
@Reflejodebuddha
Gracias por la respuesta. :) Entendiendo que la dificultad estribó en el saber manejarse en estos lares.
Llevo poco tiempo al igual y aún no aprendo.
Sí se han podido apreciar tales diferencias expuestas a través de las imágenes analizadas en reiteradas ocasiones a las que haces alusión.
Allá en aquellos tiempos ejerciendo, en mi caso, estaban lejos del budismo. De ahí, sana curiosidad.
Aparte. En el hilo referido a la imagen del Buddha, y en detenimiento, se admira gran trabajo. El artista "intuye", ve la obra final, aún sin haberla comenzado, siendo aún un bloque de piedra, o un tocón de madera antes de proceder.
Por último, recordar o enfatizar que a través de las obras realizadas y la sutileza de hablar nada menos que de Van Gogh, encuentres la realización.
Conociendo al igual un poco de alrededor de Valencia... también hay buenos estucos por ahí.
Aunque mi formación académica no fue por la artesanía, ésta dió gran sentido en su momento.
Por el momento residiendo en los alrededores del antiguo reino de León.
Reiterando agradecido la respuesta.
¡Un cordial saludo!
ada123123
P.D. Muchas gracias administración por la labor ejercida. ada123123
...Aquellos que están atentos no mueren,
los desatentos son como si ya estuvieran muertos. V. 21 Cap.II Dhp
Responder