Lentitud en el foro y mensaje de error

Reglas de participación, sugerencias, presentaciones.
Responder
admin_foro
Site Admin

Lentitud en el foro y mensaje de error

Mensaje por admin_foro »

En el día de hoy el foro está muy lento y de forma recurrente aparece este mensaje de error:

Imagen

Aparentemente se debe a que está recibiendo visitas por decenas de miles, bots con toda seguridad. Esto no es nuevo y viene sucediendo desde principios de 2026, sólo hay que ver el origen de las visitas (se muestran sólo los 25 primeros países):

Imagen

Desde la administración no hay nada que se pueda hacer, excepto contratar un servicio de protección web como Cloudflare. Pero de momento esperaremos a ver si capea el temporal.
Junonagar
Tradición: बुद्धधर्म

Re: Lentitud en el foro y mensaje de error

Mensaje por Junonagar »

Sin duda los chinos están preocupados por la linea filosófica de este foro. :lol:

Propongo un contrataque en toda regla, sacandoles sus verguenzas. Baste recordar a Shi Yongxin, el monje CEO

https://www.dw.com/es/investigan-accion ... a-73436743
Carl Sagan
Tradición: Lokāyata

Mensaje por Carl Sagan »

He mirado en Dhammawheel y aunque usan Cloudflare tienen el mismo problema con los bots. Por cierto he visto un subforo dedicado a contenidos generados por IA. Parece que se confirma que no hay nada negativo en recopilar y sistematizar información con una IA.
Junonagar escribió: 01 Ago 2026 16:38 Sin duda los chinos están preocupados por la linea filosófica de este foro. :lol:

Propongo un contrataque en toda regla, sacandoles sus verguenzas. Baste recordar a Shi Yongxin, el monje CEO

https://www.dw.com/es/investigan-accion ... a-73436743
cunaooooo
"Cuando la mente es pura, la Tierra Pura está ahí, en el momento presente", escribió Shi Yongxin la semana pasada en su última publicación en la red social Weibo.
Charlatán que luego dirá que sólo se autopercibe como ‘divulgador’ del budismo :? Lo siento si mi tolerancia hacia estos personajes - y por extensión hacia el fenómeno religioso en general - tiende al cero absoluto.
Daru el tuerto
Tradición: 猫猫

Mensaje por Daru el tuerto »

NO sé si se puede pero en mi trabajo filtramos directamente todo lo que viene de China, no lo aceptamos. Y de muchos más países, de hecho tenemos menos que aceptamos de los que vetamos. :D

Ciertamente si un chino quiere acceder legalmente al foro no podrá, pero eso no creo que sea algo de lo que preocuparse.
Responder