Mover hilos a un subforo

Reglas de participación, sugerencias, presentaciones.
adminFM
Tradición: एकयान

Re: Mover hilos a un subforo

Mensaje por adminFM »

Ananda escribió: 17 Ene 2024 20:25
adminFM escribió: 17 Ene 2024 16:47 En el 1er caso como el hilo es de Ananda lo dejo a su criterio.
Por mi parte no hay inconveniente en moverlo al subforo Zen Soto smile

Gracias y metta ada123123
Movido.
Administración y moderación de http://www.mahayana.forobudismo.com

"Sé amable siempre que sea posible. Y siempre es posible"
- H.H. 14th Dalai Lama
Carlos
Tradición: Budismo zen

Mensaje por Carlos »

A colación de la sugerencia estética de @Roberto, parece que, en algunas ocasiones, y según el dispositivo, el color del tema del foro cambia. Por ejemplo, esta mañana, en el PC, se ve en rojo, pero desde el móvil tiene el mismo verde que el FBT.

Supongo que será cuestión de la configuración.

eq341
adminFM

Mensaje por adminFM »

No entendíamos muy bien lo que Roberto quería decir, igual es eso que comentas.

A mi me pasó al principio, lo de ver cosas con el color del otro foro, pero ahora ya no. Intuyo que es un problema de cache de navegador, sin estar seguro.

- H.H. 14th Dalai Lama
Ananda
Tradición: Las Cuatro Nobles Verdades

Mensaje por Ananda »

No sé bien a qué os referís con el tema del color, pero desde luego las tonalidades que muestra cualquier página web varían de un dispositivo a otro según esté calibrado. Lo que sí es igual al FBT es la parte central, que es un amarillo-verdoso. En algunos ordenadores lo veo más amarillo que verde y en otros a la inversa tongue

ada123123
En el hombre dominado por una visión equivocada del mundo, surge el apego y las subsecuentes controversias, sin embargo los magnánimos no forman juicios de las cosas y por tanto no discuten, pues para los que carecen de opinión, ¿cómo podría haber una opinión contraria? (Nagarjuna).
Carlos

Mensaje por Carlos »

adminFM escribió: "A mi me pasó al principio, lo de ver cosas con el color del otro foro, pero ahora ya no. Intuyo que es un problema de cache de navegador, sin estar seguro."
Pues sí, tiene pinta de que los tiros van por ahí.

eq341
Roberto
Tradición: Budismo Zen, Dōgen

Mensaje por Roberto »

Carlos escribió: 18 Ene 2024 12:51
adminFM escribió: "A mi me pasó al principio, lo de ver cosas con el color del otro foro, pero ahora ya no. Intuyo que es un problema de cache de navegador, sin estar seguro."
Pues sí, tiene pinta de que los tiros van por ahí.

eq341
Pues sí, en Firefox o en el movil se ven los marcos rojos, pero en Chrome verdes, serán problemas de caches, de cookies, o de vaya usted a saber smokinng
Ananda
Tradición: Las Cuatro Nobles Verdades

Mensaje por Ananda »

Roberto escribió: 18 Ene 2024 17:56 Pues sí, en Firefox o en el movil se ven los marcos rojos, pero en Chrome verdes, serán problemas de caches, de cookies, o de vaya usted a saber smokinng
Yo los veo rojos en todos los navegadores...eso sí, hoy he estado mirando el foro en otros monitores y lo que esta mañana describía como "amarillo verdoso" parecía más un grisáceo que otra cosa :shock:

eq341
En el hombre dominado por una visión equivocada del mundo, surge el apego y las subsecuentes controversias, sin embargo los magnánimos no forman juicios de las cosas y por tanto no discuten, pues para los que carecen de opinión, ¿cómo podría haber una opinión contraria? (Nagarjuna).
Daido

Mensaje por Daido »

Hola a todos. Creo que el hilo sobre DT Suzuki deberia estar el Zen Rinzai.

Saludos
Carlos

Mensaje por Carlos »

Creo que el enfoque y el desarrollo del hilo de D.T. Suzuki, aunque el mismo enmarcase su práctica en la tradición Rinzai, es bastante general. Así mismo, es una figura que por su relevante papel divulgador, en los primeros pasos del Zen en Occidente, su influencia se encuentra presente, en lo que llamamos Zen occidental en general, más allá de los, habitualmente, artificiales muros que levantan los linajes.

Algo parecido diría que ocurre con el hilo "Biografía de Tangen Harada Roshi", aunque en sentido contrario, ya que si bien pasó un tiempo de su etapa formativa en monasterios Rinzai, aun conservando elementos de dicha escuela, maduró su práctica dentro de la tradición Soto, por lo que parece más apropiada que se mantenga en el foro general Chan/Zen.

ada123123 ada123123 ada123123
adminFM

Mensaje por adminFM »

Como el hilo es de @Buddhayana udhayana que sigue con nosotros, en caso de disensión, decide él. Creo que es un criterio "diplomático" razonable.

Daido, no dudes en crear hilos nuevos sobre temas relacionados, por ejemplo DT Suzuki y el Zen Rinzai, etc...

- H.H. 14th Dalai Lama
Responder