Hola querido sangha, vengo de nuevo.

Reglas de participación, sugerencias, presentaciones.
Responder
Avatar de Usuario
Prajnaparamita
Mensajes: 127
Registrado: 24 Ago 2021 04:27
Tradición: Vajrayana
Localización: Amitabha

Hola querido sangha, vengo de nuevo.

Mensaje por Prajnaparamita »

Hola querida Sangha. He regresado de una larga misión y he logrado mis objetivos de ayudar a las personas a las que tenía la intención de ayudar. Quiero mencionar que fui atacado violentamente en el proceso, pero las cosas salieron bien y el atacante fue detenido. De todos modos, ya he conocido a muchos de ustedes, con mi cuenta anterior "Learner" a la que ya no puedo acceder porque cambié los correos electrónicos y los detalles de inicio de sesión, y ya no uso ese nombre de cuenta. Para seguir las reglas de la junta, solo usaré esta cuenta para publicar. Espero poder publicar todavía aquí, porque ya no puedo acceder a mi cuenta anterior de ninguna manera, y esta es la única cuenta que uso.

Quiero que sepas que soy un aspirante a Buda. Después de muchos, muchos años, he pasado por el mismo viejo proceso de alcanzar la Iluminación y convertirme en un Buda mediante el proceso de Medios hábiles, y deseo agregar una buena polaridad a este tablero de mensajes. Realmente necesito una E-Sangha de la que ser parte para comunicarme con amigos budistas. Y ya siento que conozco a muchos de ustedes de vidas pasadas e incluso tengo conexiones poderosas con ustedes en esta vida. Mucho respeto y cariño a todos ustedes. Ayúdame a publicar aquí y ser un buen amigo para todos. Recientemente, un querido amigo me otorgó el título de "Goodist" (un aphronim inglés), y creo que eso resume cuál es mi intención dentro del budismo.

Gracias queridos amigos.

Un seguidor reverente del Buda.

ada123123 eq341
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 3830
Registrado: 22 Feb 2019 13:37
Tradición: Las Cuatro Nobles Verdades
Localización: 스페인

Re: Hola querido sangha, vengo de nuevo.

Mensaje por Ananda »

Re-bienvenido amigo de Texas smile

Debe ser difícil participar en un foro que no utiliza la lengua materna de uno mismo. Ello puedo provocar malentendidos. Quizá la mejor forma de evitarlos es ser comedido en los mensajes que publicamos.

Saludos y metta ada123123
Citta, éstas son simples designaciones, el mundo de las expresiones, el mundo de las formas de hablar con las cuales el Tathagata se expresa pero sin asirse a ellas. Buda, DN 9 Potthapāda Sutta.
Avatar de Usuario
Sāriputta
Mensajes: 1683
Registrado: 30 May 2019 17:14
Tradición: Dhamma. Nibbāna existe
Localización: En algún . de Esp.

Re: Hola querido sangha, vengo de nuevo.

Mensaje por Sāriputta »

Bienvenido smile ada123123

Un cordial y afable saludo a usted y Texas ;)

eq341 benevolencia compasión regocijo ecuanimidad: mettā karuṇā muditā upekhāeq341
Katame dhammā hīnā? Dvādasa akusalacittuppādā – ime dhammā hīnā.
https://tipitaka.app/ Dhs. 1423
Daido
Mensajes: 856
Registrado: 16 Jun 2020 20:59

Re: Hola querido sangha, vengo de nuevo.

Mensaje por Daido »

Hola, bienvenido! Leo lo que escribes, con interés eq341
Avatar de Usuario
Prajnaparamita
Mensajes: 127
Registrado: 24 Ago 2021 04:27
Tradición: Vajrayana
Localización: Amitabha

Re: Hola querido sangha, vengo de nuevo.

Mensaje por Prajnaparamita »

Daido escribió: 26 Ago 2021 08:48 Hola, bienvenido! Leo lo que escribes, con interés eq341
Gracias por ser tan amable. He estado en el Camino Espiritual durante toda mi vida y he descubierto que la bondad es el mejor método de práctica espiritual. La bondad es tan importante que todo nuestro budismo básico depende de que los practicantes sean amables entre sí. Las personas tienden a volverse budistas al ver la maravilla de cómo los monjes budistas son tan amables y honorables entre sí y están dispuestos a transformar todos los fenómenos en un estado curado de meditación, sin ni siquiera herir insectos y comer principalmente comidas vegetarianas o veganas. El budismo nos enseña cómo tener amor y compasión por los demás, creo que si te apegas a esta tradición serás perfectamente feliz. Gracias por sus amables palabras.

ada123123
Responder