Problemas login

Reglas de participación, sugerencias, presentaciones.
Avatar de Usuario
tao.te.kat
Mensajes: 1511
Registrado: 10 Dic 2020 13:16

Re: Problemas login

Mensaje por tao.te.kat »

Nada, me callo, con Edge también.
admin
Site Admin
Mensajes: 93
Registrado: 22 Feb 2019 11:32

Re: Problemas login

Mensaje por admin »

Estamos realizando diversas pruebas con equipos informáticos de sobremesa, navegadores Chrome, Firefox y Edge. Tiempos de sesión 30, 60 y 90 minutos. Los mensajes se publican correctamente, sin que el usuario sea expulsado de la sesión. Haremos algunas pruebas adicionales con equipos móviles. Saludos.
Avatar de Usuario
BudistaSecular
Mensajes: 349
Registrado: 01 Oct 2021 12:18

Re: Problemas login

Mensaje por BudistaSecular »

Yo no he experimentado ningún problema, pero también es verdad que las últimas semanas mi paso por el foro es fugaz: me logueo, escribo unas líneas y cierro la sesión.

eq341
...pero si no existe otro mundo ni el fruto - el resultado de las buenas y malas acciones - entonces vivo feliz en esta misma vida, sin enemistad, sin mala voluntad, sin odio. (Kalama Sutta).
Avatar de Usuario
tao.te.kat
Mensajes: 1511
Registrado: 10 Dic 2020 13:16

Re: Problemas login

Mensaje por tao.te.kat »

Yo hoy estoy en otra red y en otro ordenador, a ver qué pasa...
admin
Site Admin
Mensajes: 93
Registrado: 22 Feb 2019 11:32

Re: Problemas login

Mensaje por admin »

Las pruebas adicionales con dispositivos móviles (android) han dado el mismo resultado: el usuario mantiene la sesión el tiempo previsto y el mensaje a publicar no se pierde. No obstante seguiremos atentos a nuevos reportes en el hilo. Gracias.
Avatar de Usuario
tao.te.kat
Mensajes: 1511
Registrado: 10 Dic 2020 13:16

Re: Problemas login

Mensaje por tao.te.kat »

A mi hoy me va mejor desde otro entorno. Aunque he interactuado menos con el foro, no me lo ha hecho.

Aquí estoy usando Safari y sin firewalls u otros sistemas de protección.

Intuyo que mi entorno influye...
Avatar de Usuario
Upasaka
Mensajes: 2130
Registrado: 12 Nov 2020 20:23
Tradición: T. F. S. Thai /Therāvada

Re: Problemas login

Mensaje por Upasaka »

ada123123
Hola. Saludos.

Entre las 12:00 y las 15:15 horas han sucedido los síntomas ajustados a lo que dio apertura a este hilo.
Como información aportar.

Dos contestaciones en hilos y un fallido inicio de otro en ese lapso de tiempo.

Android / Google / Cookies sin borrar.

Posteriormente se probará con otros motores de búsqueda.

Administración.
Disculpen las molestias.
Gracias por la labor.

*PD reeditado. Parece que el problema a sido puntual. Ahora deja entrar y salir sin problemas.
También se reedita ahora la aproximada duración de las sesiones.

En ese periodo anterior, salvo pausas:
Apertura de un hilo +- una hora y media.
Contestaciones en respectivos hilos de media y otra de veinte minutos.

Tres veces fuera de sesión por requerir usuario y contraseña.

Gracias y saludos.

eq341
..."permaneced con vosotros mismos como una isla, con vosotros mismos como refugio; con el Dhamma como una isla, con el Dhamma como refugio, sin tener otro refugio".SN 22.43 Attadīpa Sutta.
admin
Site Admin
Mensajes: 93
Registrado: 22 Feb 2019 11:32

Re: Problemas login

Mensaje por admin »

Gracias por el reporte. Vamos a realizar pruebas adicionales, aunque problemas intermitentes que afectan sólo a ciertos usuarios son difíciles de diagnosticar. Saludos.
Avatar de Usuario
Upasaka
Mensajes: 2130
Registrado: 12 Nov 2020 20:23
Tradición: T. F. S. Thai /Therāvada

Re: Problemas login

Mensaje por Upasaka »

admin escribió: 18 Feb 2022 18:42 Gracias por el reporte. Vamos a realizar pruebas adicionales, aunque problemas intermitentes que afectan sólo a ciertos usuarios son difíciles de diagnosticar. Saludos.

ada123123
Saludos, hola Administración.
Es probable que fuera un caso puntual. A partir del anterior último aporte aquí y hasta ahora no ha vuelto a suceder.
Muy amable por la información, disculpen las molestias y reiterar agradecimiento por la labor.

Un saludo y gracias.
ada123123
Con mettā
..."permaneced con vosotros mismos como una isla, con vosotros mismos como refugio; con el Dhamma como una isla, con el Dhamma como refugio, sin tener otro refugio".SN 22.43 Attadīpa Sutta.
Responder