¿Un solo foro, o dos foros separados?

Reglas de participación, sugerencias, presentaciones.

¿Un solo foro, o dos foros separados?

Un solo foro, con subforos separados theravada - mahayana.
7
78%
Dos foros, uno para el theravada y otro para el mahayana.
2
22%
 
Votos totales: 9

Daido
Mensajes: 856
Registrado: 16 Jun 2020 20:59

Re: ¿Un solo foro, o dos foros separados?

Mensaje por Daido »

Vamos a ver. Aqui escribir, escribimos cuatro. ¿No son demasiados foros para tan pocos escritores?, me pregunto. :shock:
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 3830
Registrado: 22 Feb 2019 13:37
Tradición: Las Cuatro Nobles Verdades
Localización: 스페인

Re: ¿Un solo foro, o dos foros separados?

Mensaje por Ananda »

Daido escribió: 18 Jul 2022 23:07 Vamos a ver. Aqui escribir, escribimos cuatro. ¿No son demasiados foros para tan pocos escritores?, me pregunto. :shock:
Tampoco son tantos me parece ;)

Mínimo serían 4:

Theravada
Mahayana
Varios
El Foro (temas relacionados con el funcionamiento del mismo).

Estoy sugiriendo dejarlos en 7:

General Theravada
Abhidhamma
Práctica / Theravada
Biblioteca Theravada
Mahayana
Varios
El Foro

Creo que no se puede ser más conciso organizando los hilos :)

eq341
Citta, éstas son simples designaciones, el mundo de las expresiones, el mundo de las formas de hablar con las cuales el Tathagata se expresa pero sin asirse a ellas. Buda, DN 9 Potthapāda Sutta.
Avatar de Usuario
Upasaka
Mensajes: 2130
Registrado: 12 Nov 2020 20:23
Tradición: T. F. S. Thai /Therāvada

Re: ¿Un solo foro, o dos foros separados?

Mensaje por Upasaka »

ada123123
Saludos.
Ananda escribió: 18 Jul 2022 22:51 El subforo 'temas varios' sito en el foro theravada induce a la confusión de tomarlo como un subforo genérico para cualquier tema. Propongo trasladar su contenido (en todo o en parte) al subforo 'el samsara' y renombrar éste con el nombre 'temas varios'
No hay problema. Se aceptará cualquier cambio que se sugiera; y siempre en beneficio de tod@s l@s conforer@s.

Si se propuso el cambio del nombre al subforo samsāra, con la finalidad de disponer de un espacio común, indistintamente, tanto de Tradiciones Buddhistas como ajenas.
Al fin y al cabo... el nombre no es relevante. ;)

ada123123
Saludos, mettā. smile
..."permaneced con vosotros mismos como una isla, con vosotros mismos como refugio; con el Dhamma como una isla, con el Dhamma como refugio, sin tener otro refugio".SN 22.43 Attadīpa Sutta.
Responder