MP's

Reglas de participación, sugerencias, presentaciones.
Responder
Avatar de Usuario
tao.te.kat
Mensajes: 1511
Registrado: 10 Dic 2020 13:16

MP's

Mensaje por tao.te.kat »

Ananda, cuando intento contestarte el privado que me has enviado, el mensaje se me queda en la bandeja de salida y entiendo que no se envía... ¿?
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 3830
Registrado: 22 Feb 2019 13:37
Tradición: Las Cuatro Nobles Verdades
Localización: 스페인

Re: MP's

Mensaje por Ananda »

tao.te.kat escribió: 24 Jul 2022 19:25 Ananda, cuando intento contestarte el privado que me has enviado, el mensaje se me queda en la bandeja de salida y entiendo que no se envía... ¿?
Se queda en la bandeja de salida hasta que se descarga en la bandeja de entrada del destinatario. Por cierto, mp recibido y contestado :)

ada123123
Citta, éstas son simples designaciones, el mundo de las expresiones, el mundo de las formas de hablar con las cuales el Tathagata se expresa pero sin asirse a ellas. Buda, DN 9 Potthapāda Sutta.
Avatar de Usuario
tao.te.kat
Mensajes: 1511
Registrado: 10 Dic 2020 13:16

Re: MP's

Mensaje por tao.te.kat »

Genial, mil gracias, en el correo std. no va así, pero es interesante porque así siempre sabes cuando se han leido :)

Mil gracias de nuevo.
VuelaBajo
Mensajes: 95
Registrado: 29 Sep 2022 23:39

Re: MP's

Mensaje por VuelaBajo »

Ananda escribió: 24 Jul 2022 21:05
tao.te.kat escribió: 24 Jul 2022 19:25 Ananda, cuando intento contestarte el privado que me has enviado, el mensaje se me queda en la bandeja de salida y entiendo que no se envía... ¿?
Se queda en la bandeja de salida hasta que se descarga en la bandeja de entrada del destinatario. Por cierto, mp recibido y contestado :)

ada123123
A propósito de esto... ¿hay certeza de una total privacidad entre el emisor y el receptor o esta también es otra zona llena de dudas?

Respuestas claras, por favor.

Gracias.
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 3830
Registrado: 22 Feb 2019 13:37
Tradición: Las Cuatro Nobles Verdades
Localización: 스페인

Re: MP's

Mensaje por Ananda »

VuelaBajo escribió: 17 Dic 2022 15:59 A propósito de esto... ¿hay certeza de una total privacidad entre el emisor y el receptor o esta también es otra zona llena de dudas?
Supongo que los informáticos de la empresa que administra la página tendrán acceso a toda la base de datos, incluyendo la mensajería privada. Pero esto será igual en todos los foros de internet.

Por cierto esta pregunta me recuerda que una regla habitual en foros es no revelar mensajería privada, habrá que añadirlo a las reglas generales del foro.

eq341
Citta, éstas son simples designaciones, el mundo de las expresiones, el mundo de las formas de hablar con las cuales el Tathagata se expresa pero sin asirse a ellas. Buda, DN 9 Potthapāda Sutta.
VuelaBajo
Mensajes: 95
Registrado: 29 Sep 2022 23:39

Re: MP's

Mensaje por VuelaBajo »

Ananda escribió: 17 Dic 2022 17:48(...)Supongo que los informáticos de la empresa que administra la página tendrán acceso a toda la base de datos, incluyendo la mensajería privada. Pero esto será igual en todos los foros de internet.
Obviamente. Ellos saben todo sobre cada uno de nosotros. Me referia al acceso por parte de la persona que entra como admin al foro o a los Moderadores. Esto es muy peligroso.
Ananda escribió: 17 Dic 2022 17:48(...)Por cierto esta pregunta me recuerda que una regla habitual en foros es no revelar mensajería privada, habrá que añadirlo a las reglas generales del foro.
Una vez, y hace tiempo, me sucedió en un foro que revelé información privada a otro usuario y este a su vez la hizo pública.
Tal actitud debería ser respondida con el baneo de la IP de ese usuario inmediatamente.

Gracias.
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 3830
Registrado: 22 Feb 2019 13:37
Tradición: Las Cuatro Nobles Verdades
Localización: 스페인

Re: MP's

Mensaje por Ananda »

VuelaBajo escribió: 17 Dic 2022 21:01 Obviamente. Ellos saben todo sobre cada uno de nosotros. Me referia al acceso por parte de la persona que entra como admin al foro o a los Moderadores. Esto es muy peligroso.
No me consta que ese acceso siquiera sea posible. Para los moderadores lo descartaría casi al 100%. Para los administradores también lo descartaría, pero desconozco todas las posibilidades del software phpBB. Investigaré un poco a ver.
VuelaBajo escribió: 17 Dic 2022 21:01Una vez, y hace tiempo, me sucedió en un foro que revelé información privada a otro usuario y este a su vez la hizo pública.
Tal actitud debería ser respondida con el baneo de la IP de ese usuario inmediatamente.
Completamente de acuerdo.

ada123123
Citta, éstas son simples designaciones, el mundo de las expresiones, el mundo de las formas de hablar con las cuales el Tathagata se expresa pero sin asirse a ellas. Buda, DN 9 Potthapāda Sutta.
Avatar de Usuario
Upasaka
Mensajes: 2130
Registrado: 12 Nov 2020 20:23
Tradición: T. F. S. Thai /Therāvada

Re: MP's

Mensaje por Upasaka »

ada123123
Hola Vuela Bajo.
VuelaBajo escribió: 17 Dic 2022 21:01 . Me referia al acceso por parte de la persona que entra como ... o a los Moderadores.
No señor, no tengo ( ni tan siquiera deseo ) acceso a la mensajería privada de nadie.
VuelaBajo escribió: 17 Dic 2022 21:01Una vez...
Sobre ello se ignora.

Saludos.
ada123123
con mettā
..."permaneced con vosotros mismos como una isla, con vosotros mismos como refugio; con el Dhamma como una isla, con el Dhamma como refugio, sin tener otro refugio".SN 22.43 Attadīpa Sutta.
Responder