MP's
- tao.te.kat
MP's
Ananda, cuando intento contestarte el privado que me has enviado, el mensaje se me queda en la bandeja de salida y entiendo que no se envía... ¿?
- Ananda
- Tradición: Las Cuatro Nobles Verdades
Re: MP's
Se queda en la bandeja de salida hasta que se descarga en la bandeja de entrada del destinatario. Por cierto, mp recibido y contestadotao.te.kat escribió: ↑24 Jul 2022 19:25 Ananda, cuando intento contestarte el privado que me has enviado, el mensaje se me queda en la bandeja de salida y entiendo que no se envía... ¿?

Citta, éstas son simples designaciones, el mundo de las expresiones, el mundo de las formas de hablar con las cuales el Tathagata se expresa pero sin asirse a ellas. Buda, DN 9 Potthapāda Sutta.
- tao.te.kat
Genial, mil gracias, en el correo std. no va así, pero es interesante porque así siempre sabes cuando se han leido 
Mil gracias de nuevo.

Mil gracias de nuevo.
A propósito de esto... ¿hay certeza de una total privacidad entre el emisor y el receptor o esta también es otra zona llena de dudas?Ananda escribió: ↑24 Jul 2022 21:05Se queda en la bandeja de salida hasta que se descarga en la bandeja de entrada del destinatario. Por cierto, mp recibido y contestadotao.te.kat escribió: ↑24 Jul 2022 19:25 Ananda, cuando intento contestarte el privado que me has enviado, el mensaje se me queda en la bandeja de salida y entiendo que no se envía... ¿?![]()
![]()
Respuestas claras, por favor.
Gracias.
- Ananda
Supongo que los informáticos de la empresa que administra la página tendrán acceso a toda la base de datos, incluyendo la mensajería privada. Pero esto será igual en todos los foros de internet.
Por cierto esta pregunta me recuerda que una regla habitual en foros es no revelar mensajería privada, habrá que añadirlo a las reglas generales del foro.

Citta, éstas son simples designaciones, el mundo de las expresiones, el mundo de las formas de hablar con las cuales el Tathagata se expresa pero sin asirse a ellas. Buda, DN 9 Potthapāda Sutta.
Obviamente. Ellos saben todo sobre cada uno de nosotros. Me referia al acceso por parte de la persona que entra como admin al foro o a los Moderadores. Esto es muy peligroso.
Una vez, y hace tiempo, me sucedió en un foro que revelé información privada a otro usuario y este a su vez la hizo pública.
Tal actitud debería ser respondida con el baneo de la IP de ese usuario inmediatamente.
Gracias.
- Ananda
No me consta que ese acceso siquiera sea posible. Para los moderadores lo descartaría casi al 100%. Para los administradores también lo descartaría, pero desconozco todas las posibilidades del software phpBB. Investigaré un poco a ver.
Completamente de acuerdo.

Hola Vuela Bajo.
No señor, no tengo ( ni tan siquiera deseo ) acceso a la mensajería privada de nadie.
Sobre ello se ignora.
Saludos.

con mettā
..."Permaneced con vosotros mismos como una isla, con vosotros mismos como refugio; con el Dhamma como una isla, con el Dhamma como refugio, sin tener otro refugio." SN 22.43 Attadipa Sutta