Amigo
@Monje Novicio, parafraseando al gran Groucho Marx te confirmo que este foro es un club en el que si me admiten a mí es que admiten a cualquiera
Hay foreros fieles a la ortodoxia theravada, o a alguna ortodoxia mahayana, foreros que mezclan el budismo con el cristianismo (o con el hinduismo), foreros modernistas que cogen la tradición con pinzas y hasta foreros que parecen empeñados en que hagamos méritos soportando sus impertinencias. Y luego estoy yo, que ya sólo soy ‘desapeguista’, todo lo que me interesa del budismo es del desapego respecto a la séxtuple base sensorial.
Créeme si te digo que hay espacio para ti. Sólo se pide un poco de orden y seguir cuando proceda las instrucciones del
@adminFM, quien es del todo ecuánime y razonable. Por ejemplo es
costumbre foril esperar a que el usuario que abre un hilo con la intención de exponer un tema en mensajes sucesivos, termine de hacerlo para dispararle (dialécticamente claro). Por ejemplo en el hilo de
@Junonagar hubiese seguido nuestros
usos y costumbres dejarle un simple mensajito del tipo ‘no estoy de acuerdo con tu rechazo por toda forma de religión o nacionalismo, ni que excluyas ideologías políticas, pero cuando termines te presentaré una lista de mis objeciones’. Así damos la oportunidad al forero de explicarse del todo – quizá en un mensaje posterior despeje o aclare nuestras dudas – y no se interrumpe la exposición del tema.
Así que lo dicho, espero como dice
@Upasaka que continúes participando en los hilos