Cómo participar en el Foro o consultar sobre temas budistas

Reglas de participación, sugerencias, presentaciones.
Cerrado
admin
Site Admin
Mensajes: 93
Registrado: 22 Feb 2019 11:32

Cómo participar en el Foro o consultar sobre temas budistas

Mensaje por admin »

En primer lugar asegúrese que su navegador tiene las cookies activadas, para que sea posible el reconocimiento de su usuario y contraseña.

Estos serían los pasos para poder participar en forobudismo.com

1) Desde la opción REGISTRARSE arriba a la derecha es posible darse de alta en el Foro. IMPORTANTE: Con el objetivo de evitar que bots publiquen mensajes publicitarios el primer mensaje del nuevo usuario estará sujeto a revisión previa por parte de la Administración del Foro.

2) Para PUBLICAR UN MENSAJE en un hilo ya abierto basta con hacer click en la opción RESPONDER que hay al final. Si se quiere CREAR UN NUEVO HILO hay que entrar en el subforo correspondiente y hacer click en la opción NUEVO TEMA.
► Mostrar Spoiler
3) El organigrama de FOROS Y SUBFOROS actual puede reformarse a propuesta de los foreros o si la dinámica del foro así lo exige. Es importante publicar en el foro correcto, y siempre desde el respeto a otras escuelas budistas.

4) Listado TEMAS RECIENTES: se puede activar / desactivar / mover de emplazamiento en esta opción del panel de usuario.
► Mostrar Spoiler
5) Para COMUNICAR cualquier problema relativo al registro o funcionamiento del Foro por favor utilice la opción CONTÁCTENOS de la página principal o envíe un email a una de estas direcciones: admin@forobudismo.com / forobudismotheravada@gmail.com

Opcionalmente también pueden plantearse dudas en este hilo: Registro de nuevos usuarios y publicación de mensajes. Dudas y problemas.
Cerrado