1a encuesta: Tierra Pura

Reglas de participación, sugerencias, presentaciones.

El subforo de la Tierra Pura quiero que

La encuesta terminó el 07 Oct 2024 10:54

Se mantenga tal como está.
2
25%
Se integre en el general Mahayana y por tanto desaparezca (por falta de uso).
6
75%

Votos totales: 8

adminFM
Tradición: एकयान

1a encuesta: Tierra Pura

Mensaje por adminFM »

Encuesta sobre el foro de Tierra Pura.

Reglas: la votación estará abierta durante dos semanas empezando hoy.

Se puede votar una sola vez, si tienes varias cuentas (que no deberías), vota solo con una de ellas. Si se detecta fraude se anularán todos los votos de ese usuario.

Pueden votar todos los usuarios que estaban registrados antes de lanzar la encuesta (hoy).

Una vez votado no se podrá cambiar el voto, no tengas prisa por votar.

Si crees que faltan opciones de voto, dilo deprisa en este mismo hilo.
Administración y moderación de http://www.mahayana.forobudismo.com

"Sé amable siempre que sea posible. Y siempre es posible"
- H.H. 14th Dalai Lama
Carl Sagan

Re: 1a encuesta: Tierra Pura

Mensaje por Carl Sagan »

Votado, gracias por la iniciativa ada123123
adminFM

Mensaje por adminFM »

Recordatorio, mañana acaban las encuestas y dos están empatadas.

Si alguien quisiera cambiar el sentido del voto, oficialmente no se puede, pero que me contacte y lo contemplamos como cambiado.

Si alguien no ha votado, aún puede si cumple los requisitos establecidos.

Finamente en caso de empate la administración decidirá.

- H.H. 14th Dalai Lama
Daido

Mensaje por Daido »

Cuales son las que han salido empatadas? Si hay empate debería hacerse una nueva votación. Lo de cambiar el voto puede dar lugar a suspicacias.
adminFM

Mensaje por adminFM »

Hola, están empatadas la del foro Zen y la del foro Interreligiosio.

En principio mejor si no cambiáis votos pero entonces decidiré básicamente yo... consultaría también antes a nuestro benefactor que es quién paga a los informáticos.

- H.H. 14th Dalai Lama
Roberto
Tradición: Budismo Zen, Dōgen

Mensaje por Roberto »

Lo que sigo sin entender es por qué se plantearon estas encuestas. Se dijo que era por falta de uso, cuando por ejemplo, la última intervención en el Subforo Soto (que es el que personalmente me interesa a mi) antes de la encuesta, era del 25 de julio, es decir menos de dos meses antes de plantearse la encuesta, y recientemente se ha abierto un nuevo tema.

La verdad, si todo va a caer en un cajón de sastre indiferenciado, me parece que se está dando la espada a la realidad del Budismo hoy en occidente.

Podrá ser del agrado de algunos practicantes solitarios, que prefieren picotear superficialmente de aquí y de allá. Pero para el resto será una torre de Babel.

eq341
Roberto
Tradición: Budismo Zen, Dōgen

Mensaje por Roberto »

Por ejemplo, en el foro hermano Dharmaweel, uno de los subforos es sobre Budismo Thien (en occidente, básicamente, Thich Nath Hanh). Ahora se ha abierto un tema nuevo, pero el anterior era de 2022, sin que por ello se decidiera cerrarlo por "falta de uso".

De esta manera, quien esté interesado en este enfoque del Budismo lo tiene todo recogido. Puede releer debates antiguos, de este enfoque, lo cual puede serle de interés (aunque no se hayan actualizado durante bastante tiempo) y, eventualmente, publicar algo nuevo, como ha sucedido recientemente... e igual, de paso, de da una vuelta por las otras casas, a ver qué se cuece en ellas.

Si no fuese así, todo lo que tiene que ver con el Budismo Thien o con Tich Nath Hanh, estaría perdido en un maremágnum de entradas antiguas y sin clasificación alguna con la que orientarse. Ello, probablemente, desanimaria las vistas de practicantes que hayan elegido con claridad un determinado enfoque.

eq341
Adán

Mensaje por Adán »

Si se me permite, estoy de acuerdo con Roberto.

Todo sobre el budismo (y más un foro, que interesa aún menos) tendrá una actividad entre nula y poca. Así que no pasa nada por tener secciones de un post al año. Es mejor el orden y la claridad.
Asegura tu máscara de oxígeno antes de ayudar a otros. - Aerolíneas Northwest. Instrucciones de seguridad
adminFM

Mensaje por adminFM »

No entro a debatir el tema, son gustos, se puede argumentar con facilidad que podemos charlar incluso en un solo espacio único dado el volumen diario de mensajes que es mínimo y los participantes del foro, que se ve con claridad que son básicamente ocho personas y no mucho más.

Son cuestiones, de gusto y criterio, opinables y por eso se votan.

Solo comentaros que en todo caso llegais dos semanas tarde como poco, no tiene sentido estos planteamientos al final de la encuesta. Justo el día que acaba. Da la sensación, que no será el caso, que ese tipo de queja solo aparece al ver los resultados que no gustan... En todo caso desde mi punto de vista esto es ex-temporáneo y un tanto fuera de lugar ahora.

Se planteó la encuesta, no hubo queja alguna, se realizó sin queja durante dos semanas, incluso con recordatorios míos que no tuvieron réplica y se aplicarán los resultados que habéis votado a partir de mañana.

Lo contrario sí que sería bastante impresentable.

Este hilo no es para debatir esto, por favor si notáis la necesidad de seguir, abrid hilo para el año que viene.

- H.H. 14th Dalai Lama
Daido

Mensaje por Daido »

Da la sensación, que no será el caso, que ese tipo de queja solo aparece al ver los resultados que no gustan... En todo caso desde mi punto de vista esto es ex-temporáneo
Está vez la Administración ha puesto el dedo en la llaga. Hay personas a quienes les cuesta todavía vivir en democracia.

De todos modos, para evitar el empate, sugiero que la administración ponga las dos opciones más votadas, y que se de un plazo extra de solo tres días para que votemos de nuevo.

Si aún así hay empate, entonces a cara o cruz :D
Cerrado