Me sumo a la felicitación, y a los esfuerzos en aprender y mejorar por mi parte también.tao.te.kat escribió: ↑19 Abr 2025 10:38 Así da gusto entrar al foro, os felicito. A ver si aprenden los más "troleadores" del foro.
Aunque me temo que no aprenderán, si después de tanto siguen igual...
Buddhayana
Re: Buddhayana
Asegura tu máscara de oxígeno antes de ayudar a otros. - Aerolíneas Northwest. Instrucciones de seguridad
Re: ShakuMonshin
Estimado ShakuMonshin.
Con la postdata quería dar a entender que en el primer post pude entrever la honestidad y la sinceridad, entre otros valores, debido al gran esfuerzo que te hubo de suponer declarar tal texto dentro del post inicial de presentación.
Exacto amigo, — si me permites — pero no por 'suerte' sino por la causalidad de ciertas condiciones. Creo que me entiendes porque debido a plasticidad de la mente has obtenido más sabiduría atenuando en gran medida aquellos estados de malestar.
Me alegro mucho de tu retorno aquí y me hayas dado otra oportunidad y a la vez tus contribuciones a este pequeño Foro ayuden indirectamente al gran público comprometido e interesado en el Dharma.
Sin más, agradecer las aportaciones tanto las de los demás conforeros como las tuyas. Hacen del Foro una isla más tolerante y amigable.
Abrazos.
con mettā
«El abandono del mal, el cultivo del bien y la purificación de la mente: tal es la enseñanza del Buddha».
Vv 183, Cap. XIV Dhammapada.
Vv 183, Cap. XIV Dhammapada.
- Hokke
- Tradición: No lo tengo muy claro
Re: ShakuMonshin
Upasaka escribió: ↑19 Abr 2025 20:26![]()
Estimado ShakuMonshin.
Con la postdata quería dar a entender que en el primer post pude entrever la honestidad y la sinceridad, entre otros valores, debido al gran esfuerzo que te hubo de suponer declarar tal texto dentro del post inicial de presentación.
Exacto amigo, — si me permites — pero no por 'suerte' sino por la causalidad de ciertas condiciones. Creo que me entiendes porque debido a plasticidad de la mente has obtenido más sabiduría atenuando en gran medida aquellos estados de malestar.
Me alegro mucho de tu retorno aquí y me hayas dado otra oportunidad y a la vez tus contribuciones a este pequeño Foro ayuden indirectamente al gran público comprometido e interesado en el Dharma.
Sin más, agradecer las aportaciones tanto las de los demás conforeros como las tuyas. Hacen del Foro una isla más tolerante y amigable.![]()
Abrazos.
con mettā
“Hay más cosas en el cielo y en la tierra, Horacio, de las que sueña tu filosofía” - Hamlet