Buddhayana

Reglas de participación, sugerencias, presentaciones.
Adán

Re: Buddhayana

Mensaje por Adán »

tao.te.kat escribió: 19 Abr 2025 10:38 Así da gusto entrar al foro, os felicito. A ver si aprenden los más "troleadores" del foro.

Aunque me temo que no aprenderán, si después de tanto siguen igual...
Me sumo a la felicitación, y a los esfuerzos en aprender y mejorar por mi parte también.
Asegura tu máscara de oxígeno antes de ayudar a otros. - Aerolíneas Northwest. Instrucciones de seguridad
Upasaka
Tradición: T. F. S. Thai /Theravāda

Re: ShakuMonshin

Mensaje por Upasaka »

Upasaka escribió: 18 Abr 2025 22:55 PD
Lo dejo aquí sin el objetivo de necesitar o buscar respuestas.
ada123123
Estimado ShakuMonshin.

Con la postdata quería dar a entender que en el primer post pude entrever la honestidad y la sinceridad, entre otros valores, debido al gran esfuerzo que te hubo de suponer declarar tal texto dentro del post inicial de presentación.
ShakuMonshin escribió: 19 Abr 2025 09:57 ...ninguno de los dos somos los mismos ahora :)
Exacto amigo, — si me permites — pero no por 'suerte' sino por la causalidad de ciertas condiciones. Creo que me entiendes porque debido a plasticidad de la mente has obtenido más sabiduría atenuando en gran medida aquellos estados de malestar.

Me alegro mucho de tu retorno aquí y me hayas dado otra oportunidad y a la vez tus contribuciones a este pequeño Foro ayuden indirectamente al gran público comprometido e interesado en el Dharma.

Sin más, agradecer las aportaciones tanto las de los demás conforeros como las tuyas. Hacen del Foro una isla más tolerante y amigable. :)

Abrazos.

con mettā
«El abandono del mal, el cultivo del bien y la purificación de la mente: tal es la enseñanza del Buddha».
Vv 183, Cap. XIV Dhammapada.
Hokke
Tradición: No lo tengo muy claro

Re: ShakuMonshin

Mensaje por Hokke »

Upasaka escribió: 19 Abr 2025 20:26
Upasaka escribió: 18 Abr 2025 22:55 PD
Lo dejo aquí sin el objetivo de necesitar o buscar respuestas.
ada123123
Estimado ShakuMonshin.

Con la postdata quería dar a entender que en el primer post pude entrever la honestidad y la sinceridad, entre otros valores, debido al gran esfuerzo que te hubo de suponer declarar tal texto dentro del post inicial de presentación.
ShakuMonshin escribió: 19 Abr 2025 09:57 ...ninguno de los dos somos los mismos ahora :)
Exacto amigo, — si me permites — pero no por 'suerte' sino por la causalidad de ciertas condiciones. Creo que me entiendes porque debido a plasticidad de la mente has obtenido más sabiduría atenuando en gran medida aquellos estados de malestar.

Me alegro mucho de tu retorno aquí y me hayas dado otra oportunidad y a la vez tus contribuciones a este pequeño Foro ayuden indirectamente al gran público comprometido e interesado en el Dharma.

Sin más, agradecer las aportaciones tanto las de los demás conforeros como las tuyas. Hacen del Foro una isla más tolerante y amigable. :)

Abrazos.

con mettā
ada123123 ada123123 ada123123 ada123123
“Hay más cosas en el cielo y en la tierra, Horacio, de las que sueña tu filosofía” - Hamlet
Responder