Buddhayana

Reglas de participación, sugerencias, presentaciones.
Hokke
Tradición: No lo tengo muy claro

Buddhayana

Mensaje por Hokke »

El usuario conocido en el pasado como Buddhayana regresa al foro.

Quiero pedir disculpas a todos aquello que se sintieron molestos ya fuera por mis palabras, memes o cualquier otro tipo de comentario. Tuve una actitud infantil y profundamente egoísta y creo que es de recibo disculparse al respecto.

Namanda

ada123123
“Hay más cosas en el cielo y en la tierra, Horacio, de las que sueña tu filosofía” - Hamlet
Carlos
Tradición: Budismo zen

Re: Buddhayana

Mensaje por Carlos »

Bienvenido ShakuMonshin!

ada123123
Carl Sagan

Mensaje por Carl Sagan »

Re-bievenido @ShakuMonshin. En lo que a mí respecta no tienes que disculparte. Como usuario de foros desde hace varios lustros creo que son espacios para el entretenimiento, la confrontación libre y la distensión. No hay que tomárselos demasiado en serio. Aunque también entiendo y respeto a quienes quieren hacer de un foro budista un espacio para el encuentro y la reflexión del dharma.

Saludos smile

PD Decía Chaplin que un día sin reír es un día perdido. Un foro de internet sin memes…nunca vi uno ico_popcorn
► Mostrar Spoiler
Upasaka
Tradición: T. F. S. Thai /Theravāda

Re: ShakuMonshin

Mensaje por Upasaka »

ada123123

ShakuMonshin, bienvenido.

Saludos y mettā
«El abandono del mal, el cultivo del bien y la purificación de la mente: tal es la enseñanza del Buddha».
Vv 183, Cap. XIV Dhammapada.
Junonagar
Tradición: बुद्धधर्म

Mensaje por Junonagar »

ShakuMonshin escribió: 14 Mar 2025 20:13 El usuario conocido en el pasado como Buddhayana regresa al foro.

Quiero pedir disculpas a todos aquello que se sintieron molestos ya fuera por mis palabras, memes o cualquier otro tipo de comentario. Tuve una actitud infantil y profundamente egoísta y creo que es de recibo disculparse al respecto.

Namanda

ada123123
Un placer tenerte de nuevo por aquí. Celebro la actitud sabia con la que vuelves.

ada123123
Hokke

Mensaje por Hokke »

"Sin haber tenido en cuenta
que yo también soy transitorio,
he causado innumerables males
por el odio, el apego y la ignorancia."

2.38

- La práctica del Bodhisatva, de Shantideva

Namanda

ada123123
“Hay más cosas en el cielo y en la tierra, Horacio, de las que sueña tu filosofía” - Hamlet
adminFM
Tradición: एकयान

Mensaje por adminFM »

Bienvenido de vuelta, me alegra mucho tu decisión. ada123123
Administración y moderación de http://www.mahayana.forobudismo.com

"Sé amable siempre que sea posible. Y siempre es posible"
- H.H. 14th Dalai Lama
Upasaka
Tradición: T. F. S. Thai /Theravāda

Mensaje por Upasaka »

ada123123

ShakuMonshin.

Nunca he sido perfecto ni lo voy a ser, pero no estuvo nada bien por mi parte haber provocado aquella situación en la cual repercutió a que un usuario se tuviera que marchar y el trabajo añadido a la Administración que también con ello conllevó a perder las aportaciones.
Lo he lamentado pagándolo bien caro, por no hablar de la ruptura del compromiso con los preceptos asumidos.

Quiero comunicar públicamente mis disculpas por el daño causado, sobre todo a la persona que un día tuvo de nick Buddhayana, como también informar que he borrado aquellas aportaciones del "humor".

Un abrazo.

con mettā

PD
Lo dejo aquí sin el objetivo de necesitar o buscar respuestas.
«El abandono del mal, el cultivo del bien y la purificación de la mente: tal es la enseñanza del Buddha».
Vv 183, Cap. XIV Dhammapada.
Hokke

Mensaje por Hokke »

Upasaka escribió: 18 Abr 2025 22:55 ada123123

ShakuMonshin.

Nunca he sido perfecto ni lo voy a ser, pero no estuvo nada bien por mi parte haber provocado aquella situación en la cual repercutió a que un usuario se tuviera que marchar y el trabajo añadido a la Administración que también con ello conllevó a perder las aportaciones.
Lo he lamentado pagándolo bien caro, por no hablar de la ruptura del compromiso con los preceptos asumidos.

Quiero comunicar públicamente mis disculpas por el daño causado, sobre todo a la persona que un día tuvo de nick Buddhayana, como también informar que he borrado aquellas aportaciones del "humor".

Un abrazo.

con mettā

PD
Lo dejo aquí sin el objetivo de necesitar o buscar respuestas.
Tú disculpa, bienvenida, debe ser respondida por mi parte con otra respecto a los más que inapropiados y despectivos comentarios sobre la tradición theravada, memes con sentidos ocultos y respuestas maliciosas. Por suerte, ninguno de los dos somos los mismos ahora :)

Yo también he sufrido y pagado mi terco y egoico arranque de ira y con ello privé al foro de material y aportaciones que pudieran ser de valor para futuros visitantes.

Gracias y perdón @Upasaka

eq341
Daru el tuerto
Tradición: 猫猫

Mensaje por Daru el tuerto »

Así da gusto entrar al foro, os felicito. A ver si aprenden los más "troleadores" del foro.

Aunque me temo que no aprenderán, si después de tanto siguen igual...
Responder