El usuario conocido en el pasado como Buddhayana regresa al foro.
Quiero pedir disculpas a todos aquello que se sintieron molestos ya fuera por mis palabras, memes o cualquier otro tipo de comentario. Tuve una actitud infantil y profundamente egoísta y creo que es de recibo disculparse al respecto.
Namanda
“Hay más cosas en el cielo y en la tierra, Horacio, de las que sueña tu filosofía” - Hamlet
Re-bievenido @ShakuMonshin. En lo que a mí respecta no tienes que disculparte. Como usuario de foros desde hace varios lustros creo que son espacios para el entretenimiento, la confrontación libre y la distensión. No hay que tomárselos demasiado en serio. Aunque también entiendo y respeto a quienes quieren hacer de un foro budista un espacio para el encuentro y la reflexión del dharma.
Saludos
PD Decía Chaplin que un día sin reír es un día perdido. Un foro de internet sin memes…nunca vi uno
ShakuMonshin escribió: ↑14 Mar 2025 20:13
El usuario conocido en el pasado como Buddhayana regresa al foro.
Quiero pedir disculpas a todos aquello que se sintieron molestos ya fuera por mis palabras, memes o cualquier otro tipo de comentario. Tuve una actitud infantil y profundamente egoísta y creo que es de recibo disculparse al respecto.
Namanda
Un placer tenerte de nuevo por aquí. Celebro la actitud sabia con la que vuelves.
Nunca he sido perfecto ni lo voy a ser, pero no estuvo nada bien por mi parte haber provocado aquella situación en la cual repercutió a que un usuario se tuviera que marchar y el trabajo añadido a la Administración que también con ello conllevó a perder las aportaciones.
Lo he lamentado pagándolo bien caro, por no hablar de la ruptura del compromiso con los preceptos asumidos.
Quiero comunicar públicamente mis disculpas por el daño causado, sobre todo a la persona que un día tuvo de nick Buddhayana, como también informar que he borrado aquellas aportaciones del "humor".
Un abrazo.
con mettā
PD
Lo dejo aquí sin el objetivo de necesitar o buscar respuestas.
«El abandono del mal, el cultivo del bien y la purificación de la mente: tal es la enseñanza del Buddha».
Vv 183, Cap. XIV Dhammapada.
Nunca he sido perfecto ni lo voy a ser, pero no estuvo nada bien por mi parte haber provocado aquella situación en la cual repercutió a que un usuario se tuviera que marchar y el trabajo añadido a la Administración que también con ello conllevó a perder las aportaciones.
Lo he lamentado pagándolo bien caro, por no hablar de la ruptura del compromiso con los preceptos asumidos.
Quiero comunicar públicamente mis disculpas por el daño causado, sobre todo a la persona que un día tuvo de nick Buddhayana, como también informar que he borrado aquellas aportaciones del "humor".
Un abrazo.
con mettā
PD
Lo dejo aquí sin el objetivo de necesitar o buscar respuestas.
Tú disculpa, bienvenida, debe ser respondida por mi parte con otra respecto a los más que inapropiados y despectivos comentarios sobre la tradición theravada, memes con sentidos ocultos y respuestas maliciosas. Por suerte, ninguno de los dos somos los mismos ahora
Yo también he sufrido y pagado mi terco y egoico arranque de ira y con ello privé al foro de material y aportaciones que pudieran ser de valor para futuros visitantes.
Gracias y perdón @Upasaka
“Hay más cosas en el cielo y en la tierra, Horacio, de las que sueña tu filosofía” - Hamlet