Hola. Mirando el perfil del usuario que abrió el hilo no ha vuelto a conectarse al foro desde aquel día, se deduce que ya obtuvo la información que quería y posiblemente no regrese.
Posible problema con un "lama".
- Ananda
- Tradición: Las Cuatro Nobles Verdades
Re: Posible problema con un "lama".
En el hombre dominado por una visión equivocada del mundo, surge el apego y las subsecuentes controversias, sin embargo los magnánimos no forman juicios de las cosas y por tanto no discuten, pues para los que carecen de opinión, ¿cómo podría haber una opinión contraria? (Nagarjuna).
Yo soy una afectada. Me siento absolutamente tomada. Y si ve que no confías mucho, te dice que no te va a leer tu cuerpo y que eres muy mala persona. Eso le dijo a mi ex y es una persona maravillosa.
Hola.
Lamento leerlo.
Ante todo le diré que no debo inmiscuirme en lo ajeno, no siento necesidad de saber detalles. Lo más que se puede señalar a las posibles instrucciones a considerar y a adoptar mostradas en el hilo.
Señora, ante su breve exposición, de entrada tomaría la decisión de salir corriendo sin mirar atrás.
Que vaya todo bien.
con mettā
«El abandono del mal, el cultivo del bien y la purificación de la mente: tal es la enseñanza del Buddha».
Vv 183, Cap. XIV Dhammapada.
Con toda la información que hay en este hilo y la informacion linkada queda muy claro el tipo de sujeto que es este "lama de pacotilla". Toda la informacion adicional que puedas dar de este sujeto, puede servir en todo caso para ayudar a otras potenciales víctimas.
Lucia, buenos días.
Pues en el supuesto caso de que se esté hablando del mismo sujeto, en mi opinión, debe contactar con otras víctimas del entorno cercano para cambiar impresiones y posteriormente asesorarse mediante un abogado con experiencia en temas similares, y dándose el caso, llevarlo ante la justicia.
Aquí, muy cerca de donde vivo, hubo casos similares de tocamientos a mujeres, usando argumentos como qué eran masajes 'tántricos', chantaje emocional y usando demás palabrería retórica, y por supuesto cobrando bien por ello. El sujeto en cuestión no era un 'lama' pero después del proceso judicial ya se encuentra por un tiempo 'a la sombra'.
Saludos y mettā
«El abandono del mal, el cultivo del bien y la purificación de la mente: tal es la enseñanza del Buddha».