Quiero dar las gracias...

Reglas de participación, sugerencias, presentaciones.
Responder
Avatar de Usuario
nestorabogo
Mensajes: 47
Registrado: 27 Ago 2023 15:59
Tradición: Budista
Localización: Buenos Aires - Argentina

Quiero dar las gracias...

Mensaje por nestorabogo »

Ante todo gracias por la labor que llevan adelante, y el espacio que tienen para la interacción.
Quizás poco podre ayudar, pero si espero poder acompañar.

Mis saludos cordiales a todos.
Néstor Bogo.
ada123123 ada123123 ada123123
Avatar de Usuario
Upasaka
Mensajes: 1183
Registrado: 12 Nov 2020 20:23
Tradición: T. F. S. Thai /Theravāda

Re: Quiero dar las gracias...

Mensaje por Upasaka »

ada123123

Hola, bienvenido Néstor. smile

ada123123
con mettā
«El abandono del mal, el cultivo del bien y la purificación de la mente: tal es la enseñanza del Buddha».
Vv 183, Cap. XIV Dhammapada.
Roberto
Mensajes: 958
Registrado: 15 Jun 2019 12:52
Tradición: Budismo Zen, Dōgen
Localización: Valencia (España)

Re: Quiero dar las gracias...

Mensaje por Roberto »

nestorabogo escribió: 27 Ago 2023 16:03 Ante todo gracias por la labor que llevan adelante, y el espacio que tienen para la interacción.
Quizás poco podre ayudar, pero si espero poder acompañar.

Mis saludos cordiales a todos.
Néstor Bogo.
Bienvenido ada123123
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 1678
Registrado: 22 Feb 2019 13:37
Tradición: Las Cuatro Nobles Verdades
Localización: 스페인

Re: Quiero dar las gracias...

Mensaje por Ananda »

Bienvenido Néstor, se agradece el interés por compartir ada123123

eq341
En el hombre dominado por una visión equivocada del mundo, surge el apego y las subsecuentes controversias, sin embargo los magnánimos no forman juicios de las cosas y por tanto no discuten, pues para los que carecen de opinión, ¿cómo podría haber una opinión contraria? (Nagarjuna).
Roberto
Mensajes: 958
Registrado: 15 Jun 2019 12:52
Tradición: Budismo Zen, Dōgen
Localización: Valencia (España)

Re: Quiero dar las gracias...

Mensaje por Roberto »

Ayudaras si compartes, no importa el "nivel" en el que "creas" que te encuentras. Tienes alguna tradición de referencia? Cual?

eq341
Avatar de Usuario
Sāriputta
Mensajes: 254
Registrado: 30 May 2019 17:14
Tradición: Dhamma. Nibbāna existe
Localización: En algún . de Esp.

Re: Quiero dar las gracias...

Mensaje por Sāriputta »

nestorabogo escribió: 27 Ago 2023 16:03 Ante todo gracias por la labor que llevan adelante, y el espacio que tienen para la interacción.
Quizás poco podre ayudar, pero si espero poder acompañar.

Mis saludos cordiales a todos.
Néstor Bogo.
Gracias a usted por las intenciones. Un cordial saludo desde España.

Atentamente
eq341 eq341 eq341
Katame dhammā hīnā? Dvādasa akusalacittuppādā – ime dhammā hīnā.
https://tipitaka.app/ Dhs. 1423
Avatar de Usuario
nestorabogo
Mensajes: 47
Registrado: 27 Ago 2023 15:59
Tradición: Budista
Localización: Buenos Aires - Argentina

Re: Quiero dar las gracias...

Mensaje por nestorabogo »

Roberto escribió: 27 Ago 2023 22:17 Ayudaras si compartes, no importa el "nivel" en el que "creas" que te encuentras. Tienes alguna tradición de referencia? Cual?

eq341
Estimado... Gracias por tu respuesta y la de los demás.
A decir verdad, soy budista desde hace 22 años.
Y he pasado por muchas escuelas.
Hoy continuo las prácticas de Tierra Pura, pero del lado del tibetano, pero he pasado por Nichiren, Zen, Chan... Jodo Shu y Shinshu.

Desde ya Reitero gracias por preguntar...

PD: Se pueden subir pdf... o brindar links?
Tengo mucho material para compartir, que tenía en la biblioteca que había creado en Facebook.
ada123123 ada123123 ada123123
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 1678
Registrado: 22 Feb 2019 13:37
Tradición: Las Cuatro Nobles Verdades
Localización: 스페인

Re: Quiero dar las gracias...

Mensaje por Ananda »

nestorabogo escribió: 27 Ago 2023 23:58 PD: Se pueden subir pdf... o brindar links?
Tengo mucho material para compartir, que tenía en la biblioteca que había creado en Facebook.
Hola Néstor, en el subforo 'Biblioteca Mahayana y Vajrayana" puedes subir los textos que quieras. El único límite es que no estén protegidos por derechos de autor. Debemos proteger la propiedad intelectual smile

Gracias y metta ada123123
En el hombre dominado por una visión equivocada del mundo, surge el apego y las subsecuentes controversias, sin embargo los magnánimos no forman juicios de las cosas y por tanto no discuten, pues para los que carecen de opinión, ¿cómo podría haber una opinión contraria? (Nagarjuna).
Avatar de Usuario
Daru el tuerto
Mensajes: 2683
Registrado: 10 Dic 2020 13:16
Tradición: 猫猫
Localización: 彩虹

Re: Quiero dar las gracias...

Mensaje por Daru el tuerto »

Bienvenido Néstor, seguro que nos aportarás mucho con tu amplia experiencia.

Un abrazo
Junonagar
Mensajes: 1060
Registrado: 27 May 2023 13:28
Tradición: बुद्धधर्म

Re: Quiero dar las gracias...

Mensaje por Junonagar »

nestorabogo escribió: 27 Ago 2023 23:58
Roberto escribió: 27 Ago 2023 22:17 Ayudaras si compartes, no importa el "nivel" en el que "creas" que te encuentras. Tienes alguna tradición de referencia? Cual?

eq341
Estimado... Gracias por tu respuesta y la de los demás.
A decir verdad, soy budista desde hace 22 años.
Y he pasado por muchas escuelas.
Hoy continuo las prácticas de Tierra Pura, pero del lado del tibetano, pero he pasado por Nichiren, Zen, Chan... Jodo Shu y Shinshu.

Desde ya Reitero gracias por preguntar...

PD: Se pueden subir pdf... o brindar links?
Tengo mucho material para compartir, que tenía en la biblioteca que había creado en Facebook.
Bienvenido Nestor. Cuando vueltas has dado en las diferentes escuelas budistas!!! Confio en que hayas encontrado la que se adapta más a ti!!!

ada123123 ada123123 ada123123
Responder