Upasaka escribió: ↑15 Abr 2022 19:53
Hola, se les puede agregar este hilo "Dharma..."; ya que se encuentra en un subforo Theravāda "La práctica del Dhamma"
Si hasta ahora no se ha movido es porque el autor del hilo no le ha dado un contenido Mahayana Su exposición es bastante neutra o al menos así me lo parece.
Gracias y metta
En el hombre dominado por una visión equivocada del mundo, surge el apego y las subsecuentes controversias, sin embargo los magnánimos no forman juicios de las cosas y por tanto no discuten, pues para los que carecen de opinión, ¿cómo podría haber una opinión contraria? (Nagarjuna).
Ananda escribió: ↑15 Abr 2022 19:42
Aprovecho para consultaros a los budistas mahayana que estáis posteando en el Foro. Cito expresamente a @Daido y @tao.te.kat.
Mirando el foro Mahayana la sección 'Práctica del Dharma' no parece funcionar, por su escaso contenido. He pensado que quizá sea mejor una subdivisión 'Budismo Zen' y 'Budismo Tibetano', ya que ambas tradiciones tienen suficiente personalidad como para separarlas en subforos distintos. Ya diréis qué os parece esta propuesta.
Me autocito...como no hay oposición procederemos al cambio en las próximas horas. Si alguien quiere hacer alguna propuesta en relación a la estructura de subforos puede ser un buen momento
En el hombre dominado por una visión equivocada del mundo, surge el apego y las subsecuentes controversias, sin embargo los magnánimos no forman juicios de las cosas y por tanto no discuten, pues para los que carecen de opinión, ¿cómo podría haber una opinión contraria? (Nagarjuna).
tao.te.kat escribió: ↑19 Abr 2022 14:59
no creo que las pocas aportaciones sean por eso.
Tampoco lo creo, pero la alternativa era fusionar ambos subforos y dejar uno solo para el Mahayana. Y creo que no se haría justicia a su diversidad.
Se ha hecho una reorganización provisional. Como sabes puedes mover los hilos como mejor estimes o sugerir títulos / subtítulos a los subforos.
Saludos y metta
En el hombre dominado por una visión equivocada del mundo, surge el apego y las subsecuentes controversias, sin embargo los magnánimos no forman juicios de las cosas y por tanto no discuten, pues para los que carecen de opinión, ¿cómo podría haber una opinión contraria? (Nagarjuna).