Lo comprendo @Roberto. Personalmente prefiero narrativas más prosaicas: el cese de dukkha, la libertad, la paz.
Aprovecho para enviar un saludo al amigo @Prajnaparamita.
Lo comprendo @Roberto. Personalmente prefiero narrativas más prosaicas: el cese de dukkha, la libertad, la paz.
¡Así es!Nadie, o por lo menos no @Daido , al que tengo la alegría de conocer, somo vecinos (y con el que aquí me "peleo" a veces, pero que cuando me he sentado junto a él, en la quietud y el silencio, toda "discrepacia" ha desaparecido... en un gozo compartido),