Voldemort, Voldemort, Voldemort!

Donde el budismo y el mundo se encuentran.
Learner

Voldemort, Voldemort, Voldemort!

Mensaje por Learner »

Imagen

RIP.
RobertAntonWilson

Re: Voldemort, Voldemort, Voldemort!

Mensaje por RobertAntonWilson »

Voldemort realmente es el bueno de la saga de Harry Potter. Luchaba contra aquellos que manejan los hilos del samsara con su magia engañando a los pobres muggles. Voldemort era un Buda que quería liberar a los seres humanos.
Daido

Mensaje por Daido »

Sobre eso yo no se una palabra.
Manuel

Mensaje por Manuel »

:?: Esto corresponde al hilo samsara ¿pero donde está el vinculo o el punto de encuentro?
Uno mismo es su propio refugio ¿quién otro podría serlo? Entrenándose bien uno mismo, uno gana el refugio que es difícil de alcanzar. Dhammapada V.160
Ananda

Mensaje por Ananda »

Manuel escribió: 15 Jul 2021 21:15 :?: Esto corresponde al hilo samsara ¿pero donde está el vinculo o el punto de encuentro?
Yo ni conozco al tal Voldemort, pero Robert parece encontrarle sentido al hilo :D

En fin, mientras sean hilos/mensajes muy puntuales, evitaremos medidas restrictivas.

eq341
Citta, éstas son simples designaciones, el mundo de las expresiones, el mundo de las formas de hablar con las cuales el Tathagata se expresa pero sin asirse a ellas. Buda, DN 9 Potthapāda Sutta.
Learner

Mensaje por Learner »

Sólo tenía que salvar a esos discípulos míos.y sí, soy Voldemort, así como el Adi-Buddha.Me gustaría permanecer en este foro siempre y cuando podamos seguir haciendo que la gente se convierta en budas aquí.Somos una verdadera Sanga aquí. Me gustan profundamente todos ustedes.
Manuel

Mensaje por Manuel »

Yo ni conozco al tal Voldemort, pero Robert parece encontrarle sentido al hilo
Muy acertado estimado amigo, gracias ada123123 no había considerado eso. Mis disculpas por si alguien se sintió pasado a llevar con el comentario. Mi intención era solo la de llamar la atención con el fin de aclarar el hilo, no con el fin de censurar contenido.
Me gustaría permanecer en este foro siempre y cuando podamos seguir haciendo que la gente se convierta en budas aquí.Somos una verdadera Sanga aquí. Me gustan profundamente todos ustedes.
Ojalá así sea Learner, lo que mencionas es un enorme ideal eq341

Saludos.
Uno mismo es su propio refugio ¿quién otro podría serlo? Entrenándose bien uno mismo, uno gana el refugio que es difícil de alcanzar. Dhammapada V.160
Learner

Mensaje por Learner »

Quizás sea un ideal ser uno mismo. Como el budismo e incluso el cristianismo nos pide que nos nieguemos a nosotros mismos hasta que sepamos por completo y finalmente quiénes somos en realidad. Es una filosofía perfecta.

Cualquiera tiene la capacidad de ser cualquiera que su Compasión les haga llegar a ser. Cuando era niño, por ejemplo, quería ser Luke Skywalker, cuando lo vi con Su sable de luz verde saltando sobre la barcaza de vela de Jabba. Y así finalmente me convertí en Él. He caminado un Camino largo, largo, largo. Uno de mis logros en esta vida fue la Budeidad. Se predijo que nacería en la Era en la que hice y haría las cosas que hice en el Brahma-Samhita, mi nombre es Prajnaparamita, que principalmente tiene que ver con describir cuánto Amo a mi esposa. Creo que es muy difícil hacer lo correcto para muchas personas porque se alejan de la belleza del amor. Pero si todos aceptamos nuestros sentimientos de amor por las personas que amamos, ni siquiera se necesita un esfuerzo para amar a los demás si aceptamos nuestros sentimientos. Y con ese tipo de mentalidad, incluso podemos convertirnos en Dios. Hay muchos Adi-Buddhas que están infinitamente iluminados. Soy solo uno en mi Forma Original como Krishna. Puedo decir que muchas personas en este foro son Adi-Buddhas, y sé que este es un lugar especial. Para aquellos que vienen a la Iluminación nuevamente, o por primera vez, ustedes son igual de grandes, el Camino es difícil, y en esta vida mi Iluminación completa me llevó más de setenta mil Asamkhyas de Kalpas para lograr, pero logro lo más correcto. y el más legítimo, que puedo dar a otros con solo chasquear los dedos. OM.
Ananda

Mensaje por Ananda »

@Manuel nada hay que disculpar. Personalmente creo que este hilo no debería ni existir, pero bueno, seguiremos observando cómo evolucionan las cosas.

ada123123
Citta, éstas son simples designaciones, el mundo de las expresiones, el mundo de las formas de hablar con las cuales el Tathagata se expresa pero sin asirse a ellas. Buda, DN 9 Potthapāda Sutta.
RobertAntonWilson

Mensaje por RobertAntonWilson »

Es una tomadura de pelo
Responder