Me interesa leer tu experiencia personal con la practica del Dhamma. Cosas que te hayan sucedido en la vida real(no en las escrituras). Por ejemplo: Visiones en Meditacion, experiencias con la Ley del Karma y sus efectos en la vida diaria, incluso desarrollo de Siddhis
Te leo, siéntete con total libertad y confianza de contar tus experiencias. El respeto ante todo
Tu experiencia personal con el Dhamma
- Ananda
- Tradición: Las Cuatro Nobles Verdades
Re: Tu experiencia personal con el Dhamma
En mi experiencia ha significado una importante reducción en el nivel de dukkha. Nada más (y nada menos).

En el hombre dominado por una visión equivocada del mundo, surge el apego y las subsecuentes controversias, sin embargo los magnánimos no forman juicios de las cosas y por tanto no discuten, pues para los que carecen de opinión, ¿cómo podría haber una opinión contraria? (Nagarjuna).
- Daru el tuerto
- Tradición: 猫猫
Re: Tu experiencia personal con el Dhamma
Cuando se relatan las experiencias relevantes en público solo se reciben guantazos... 
Que se lo digan a Daido (bueno, yo también he recibido alguno).
En mi caso, por decir algo y recibir algún guantazo que seguro merezco, el kensho que no se pierde (se le llame como se le llame, no sé si es satori o ni se acerca) ocurrió ya en 2.013 tras 3 o 4 previos que se perdieron, que es como parece ocurrir siempre y desde entonces no ha dejado de haber evolución y profundización en el dharma. No hay nada mejor que haya ocurrido en mi vida que encontrarme con el dharma real y efectivo, y con muchísima diferencia respeto al resto.
Cuando en el blog me preguntan por algo personal siempre les digo que usen medios de contacto personales (por ejemplo el mail). Algunos lo hacen, otros no... sus razones tendrán. Pero ahí está el canal, no abundaré más en el hilo. No creo que sea apropiado.
Un abrazo

Que se lo digan a Daido (bueno, yo también he recibido alguno).
En mi caso, por decir algo y recibir algún guantazo que seguro merezco, el kensho que no se pierde (se le llame como se le llame, no sé si es satori o ni se acerca) ocurrió ya en 2.013 tras 3 o 4 previos que se perdieron, que es como parece ocurrir siempre y desde entonces no ha dejado de haber evolución y profundización en el dharma. No hay nada mejor que haya ocurrido en mi vida que encontrarme con el dharma real y efectivo, y con muchísima diferencia respeto al resto.
Cuando en el blog me preguntan por algo personal siempre les digo que usen medios de contacto personales (por ejemplo el mail). Algunos lo hacen, otros no... sus razones tendrán. Pero ahí está el canal, no abundaré más en el hilo. No creo que sea apropiado.
Un abrazo