Canal en YouTube. Reflexión Budista.

Para temas Mahayana que no encajen en el resto de foros budistas.
Responder
reflexionBudista

Canal en YouTube. Reflexión Budista.

Mensaje por reflexionBudista »

Buenas noches con el permiso de los administradores quisiera invitarlos a mi canal de Youtube sobre el Budismo. Llamado Reflexión Budista. Los invito a suscribirse al canal, darle like y activar la campanita para no perderse ningún video.

Tenemos varios videos muy interesantes para compartirles.

Les dejo los 5 videos con más puntuación que tenemos.

Daru el tuerto
Tradición: 猫猫

Re: Canal en YouTube. Reflexión Budista.

Mensaje por Daru el tuerto »

Pues he oido parte de algunos videos y te diré que lo peor es la imagen de presentación y el título, que no solo no coinciden bien con el contenido sino que son muy clickbait y poco budistas. Y es una pena, porque el contenido no está mal.

Por ejemplo en el de "Nunca aceptes estas 9 cosas de nadie", creo que el título y portada son con diferencia lo peor del video: el título, la chica en bikini que lo acompaña (y que ni aparece en el video, por suerte) ¿el traen mala suerte?!??!?!, etc...

Si aceptas consejos, cambia eso.
Junonagar
Tradición: बुद्धधर्म

Re: Canal en YouTube. Reflexión Budista.

Mensaje por Junonagar »

tao.te.kat escribió: 18 Oct 2024 09:24 Pues he oido parte de algunos videos y te diré que lo peor es la imagen de presentación y el título, que no solo no coinciden bien con el contenido sino que son muy clickbait y poco budistas. Y es una pena, porque el contenido no está mal.

Por ejemplo en el de "Nunca aceptes estas 9 cosas de nadie", creo que el título y portada son con diferencia lo peor del video: el título, la chica en bikini que lo acompaña (y que ni aparece en el video, por suerte) ¿el traen mala suerte?!??!?!, etc...

Si aceptas consejos, cambia eso.
La revolucion de las IA hace que sea trivial y muy rapidp generar contenido digital. Por ejemplo el autor de este canal genera un video al día.
Responder