Quiero dar las gracias...
- nestorabogo
- Mensajes: 47
- Registrado: 27 Ago 2023 15:59
- Tradición: Budista
- Localización: Buenos Aires - Argentina
Quiero dar las gracias...
Ante todo gracias por la labor que llevan adelante, y el espacio que tienen para la interacción.
Quizás poco podre ayudar, pero si espero poder acompañar.
Mis saludos cordiales a todos.
Néstor Bogo.
Quizás poco podre ayudar, pero si espero poder acompañar.
Mis saludos cordiales a todos.
Néstor Bogo.
Re: Quiero dar las gracias...
Hola, bienvenido Néstor.
con mettā
«El abandono del mal, el cultivo del bien y la purificación de la mente: tal es la enseñanza del Buddha».
Vv 183, Cap. XIV Dhammapada.
Vv 183, Cap. XIV Dhammapada.
-
Roberto
- Mensajes: 958
- Registrado: 15 Jun 2019 12:52
- Tradición: Budismo Zen, Dōgen
- Localización: Valencia (España)
Re: Quiero dar las gracias...
Bienvenidonestorabogo escribió: ↑27 Ago 2023 16:03 Ante todo gracias por la labor que llevan adelante, y el espacio que tienen para la interacción.
Quizás poco podre ayudar, pero si espero poder acompañar.
Mis saludos cordiales a todos.
Néstor Bogo.
- Ananda
- Mensajes: 1678
- Registrado: 22 Feb 2019 13:37
- Tradición: Las Cuatro Nobles Verdades
- Localización: 스페인
Re: Quiero dar las gracias...
Bienvenido Néstor, se agradece el interés por compartir

En el hombre dominado por una visión equivocada del mundo, surge el apego y las subsecuentes controversias, sin embargo los magnánimos no forman juicios de las cosas y por tanto no discuten, pues para los que carecen de opinión, ¿cómo podría haber una opinión contraria? (Nagarjuna).
-
Roberto
- Mensajes: 958
- Registrado: 15 Jun 2019 12:52
- Tradición: Budismo Zen, Dōgen
- Localización: Valencia (España)
Re: Quiero dar las gracias...
Ayudaras si compartes, no importa el "nivel" en el que "creas" que te encuentras. Tienes alguna tradición de referencia? Cual?

- Sāriputta
- Mensajes: 254
- Registrado: 30 May 2019 17:14
- Tradición: Dhamma. Nibbāna existe
- Localización: En algún . de Esp.
Re: Quiero dar las gracias...
Gracias a usted por las intenciones. Un cordial saludo desde España.nestorabogo escribió: ↑27 Ago 2023 16:03 Ante todo gracias por la labor que llevan adelante, y el espacio que tienen para la interacción.
Quizás poco podre ayudar, pero si espero poder acompañar.
Mis saludos cordiales a todos.
Néstor Bogo.
Atentamente
Katame dhammā hīnā? Dvādasa akusalacittuppādā – ime dhammā hīnā.
https://tipitaka.app/ Dhs. 1423
https://tipitaka.app/ Dhs. 1423
- nestorabogo
- Mensajes: 47
- Registrado: 27 Ago 2023 15:59
- Tradición: Budista
- Localización: Buenos Aires - Argentina
Re: Quiero dar las gracias...
Estimado... Gracias por tu respuesta y la de los demás.
A decir verdad, soy budista desde hace 22 años.
Y he pasado por muchas escuelas.
Hoy continuo las prácticas de Tierra Pura, pero del lado del tibetano, pero he pasado por Nichiren, Zen, Chan... Jodo Shu y Shinshu.
Desde ya Reitero gracias por preguntar...
PD: Se pueden subir pdf... o brindar links?
Tengo mucho material para compartir, que tenía en la biblioteca que había creado en Facebook.
- Ananda
- Mensajes: 1678
- Registrado: 22 Feb 2019 13:37
- Tradición: Las Cuatro Nobles Verdades
- Localización: 스페인
Re: Quiero dar las gracias...
Hola Néstor, en el subforo 'Biblioteca Mahayana y Vajrayana" puedes subir los textos que quieras. El único límite es que no estén protegidos por derechos de autor. Debemos proteger la propiedad intelectualnestorabogo escribió: ↑27 Ago 2023 23:58 PD: Se pueden subir pdf... o brindar links?
Tengo mucho material para compartir, que tenía en la biblioteca que había creado en Facebook.
Gracias y metta
En el hombre dominado por una visión equivocada del mundo, surge el apego y las subsecuentes controversias, sin embargo los magnánimos no forman juicios de las cosas y por tanto no discuten, pues para los que carecen de opinión, ¿cómo podría haber una opinión contraria? (Nagarjuna).
- Daru el tuerto
- Mensajes: 2683
- Registrado: 10 Dic 2020 13:16
- Tradición: 猫猫
- Localización: 彩虹
Re: Quiero dar las gracias...
Bienvenido Néstor, seguro que nos aportarás mucho con tu amplia experiencia.
Un abrazo
Un abrazo
Re: Quiero dar las gracias...
Bienvenido Nestor. Cuando vueltas has dado en las diferentes escuelas budistas!!! Confio en que hayas encontrado la que se adapta más a ti!!!nestorabogo escribió: ↑27 Ago 2023 23:58Estimado... Gracias por tu respuesta y la de los demás.
A decir verdad, soy budista desde hace 22 años.
Y he pasado por muchas escuelas.
Hoy continuo las prácticas de Tierra Pura, pero del lado del tibetano, pero he pasado por Nichiren, Zen, Chan... Jodo Shu y Shinshu.
Desde ya Reitero gracias por preguntar...
PD: Se pueden subir pdf... o brindar links?
Tengo mucho material para compartir, que tenía en la biblioteca que había creado en Facebook.