Como durante el debate se ha mostrado interés por parte de los foreros @Daido y @Patiyo , de poder exponer y debatir sobre un asunto en concreto, lo incondicionado, desde sus visiones personales, se recogen aquí parte de sus intervenciones relativas a ese punto, por si desean a partir de ahí continuar su exposición al respecto, ya que expresaban un deseo en ese sentido. Espero se entiendan las razones de esta bifurcación de tema.
[/quote]
Patiyo escribió: ↑15 Ago 2022 21:41 Mis disculpas por emitir opinión.
No soy de ninguna escuela o sistema de creencia.
Mis creencias son muy pocas ,solo escribo basado en lo que e visto,en lo incondicionado.
Y lamentablemente hasta ahora no encuentro a nadie que escriba sobre ello,maestros que se quedaron a mitad de camino y escriben bonito para los ciegos.
Como título del tema se utiliza el término sobre el que ambos foreros deseaban expresar sus puntos de vista.Daido escribió: ↑16 Ago 2022 09:30Mis creencias son también muy pocas, Patiyo. En eso coincidimos. Mi interés esencial es lo incondicionado, como tú. A veces escribo sobre lo que he visto en lo incondicionado, y tampoco encuentro a nadie que tenga interés en ello. Eso no quiere decir, no obstante, que como no tienen interés, deban ser calificados de ciegos, pero te entiendo cuando lo dices, y comprendo tu exasperación en ocasiones, aunque no pueda estar siempre de acuerdo por el tono que empleas (pero en general, tu tono es correcto, solo a veces te expresas en un tono disonante). Entonces, si quieres hablar de lo que tu sabes de lo incondicionado, podemos entablar un diálogo al respecto, siempre con buenos modos. Qué tal si abrimos un foro para ello? Dharma combate, podemos llamarlo. Pero sin salirnos de la corrección y de las normas. Saludos.Patiyo escribió: ↑15 Ago 2022 21:41 Mis disculpas por emitir opinión.
No soy de ninguna escuela o sistema de creencia.
Mis creencias son muy pocas ,solo escribo basado en lo que e visto,en lo incondicionado.
Y lamentablemente hasta ahora no encuentro a nadie que escriba sobre ello,maestros que se quedaron a mitad de camino y escriben bonito para los ciegos.