Fotografía Nepal
- Daru el tuerto
- Tradición: 猫猫
- Ananda
- Tradición: Las Cuatro Nobles Verdades
Re: Fotografía Nepal
¿Aquí termina la aventura maese @tao.te.kat? He entrado en tu instagram pero me sale un mensaje de error
Se produjo un error
Se produjo un error y no se pudo cargar la página.

Se produjo un error
Se produjo un error y no se pudo cargar la página.
En el hombre dominado por una visión equivocada del mundo, surge el apego y las subsecuentes controversias, sin embargo los magnánimos no forman juicios de las cosas y por tanto no discuten, pues para los que carecen de opinión, ¿cómo podría haber una opinión contraria? (Nagarjuna).
- Daru el tuerto
¿Un error? Qué raro.
No, no acaba aquí pero me parecía que me hacía pesado, pongo otro día
- Daru el tuerto
Viendo todo esto lo que me parece raro es que hayas vueltotao.te.kat escribió: ↑08 Sep 2023 07:33 ¿Un error? Qué raro.
- Ananda
Gracias amigo por compartir tan impresionantes fotos
Ahora sí puedo acceder a tu instagram, quizá ayer estaba caída la página. Sin embargo si hago click en las fotos me pide iniciar sesión y no tengo cuenta. En cambio, las que subes aquí felizmente las veo sin problema

Ahora sí puedo acceder a tu instagram, quizá ayer estaba caída la página. Sin embargo si hago click en las fotos me pide iniciar sesión y no tengo cuenta. En cambio, las que subes aquí felizmente las veo sin problema
En el hombre dominado por una visión equivocada del mundo, surge el apego y las subsecuentes controversias, sin embargo los magnánimos no forman juicios de las cosas y por tanto no discuten, pues para los que carecen de opinión, ¿cómo podría haber una opinión contraria? (Nagarjuna).
- Daru el tuerto
Jaja, sí a veces nosotros también dudamos como acabaría el viaje.
Ananda, de lo de Insta tienes razón yo no sé por qué pasa pero se tiene más y mejor acceso si lo pongo en el foro que si usas la dirección tal cual, es raro.
Otro día, más:
Ananda, de lo de Insta tienes razón yo no sé por qué pasa pero se tiene más y mejor acceso si lo pongo en el foro que si usas la dirección tal cual, es raro.
Otro día, más:
- Ananda
Nuevo lote de fotos impresionantes

En una ocasión leí que para los vishnuistas el Buda en un avatar de Visnú para - y cito de memoria - 'atraer a la salvación a ateos y escépticos'. Huelga decir lo que opino de estoEn Muktinath tenemos uno de los templos dedicados a Vishnu más importantes. Y además incluye una estatua gigante del Buddha Sakhyamuni.
- Daru el tuerto
Anda, no lo sabía, pues quizá por eso han aceptado esa estatua de Budha.Ananda escribió: ↑09 Sep 2023 08:58 Nuevo lote de fotos impresionantes![]()
En una ocasión leí que para los vishnuistas el Buda en un avatar de Visnú para - y cito de memoria - 'atraer a la salvación a ateos y escépticos'. Huelga decir lo que opino de estoEn Muktinath tenemos uno de los templos dedicados a Vishnu más importantes. Y además incluye una estatua gigante del Buddha Sakhyamuni.![]()
![]()
Otra entrega:
y
¡¡Cuanta belleza, no hay palabras!!!tao.te.kat escribió: ↑10 Sep 2023 12:12 [
Anda, no lo sabía, pues quizá por eso han aceptado esa estatua de Budha.
Otra entrega:
Por cierto, que preciosa y extraña nube que forma una especie de anilo en la fotografía 5. ¿Por que de esa extraña forma con hueco en el interior? ¿Cual es la explicación? Te sugiero que la encuentres antes de que te llame Iker Jimenez